Hace 2 años | Por --508782-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a eldiario.es

Tras una discusión entre la pareja, el acusado agredió a la mujer con un cuchillo al tiempo que la violó en una calle de Ferrol (A Coruña) Según se relata en el escrito del Ministerio Fiscal, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00,00 horas del 31 de octubre de 2020, cuando el encausado y la víctima se encontraban en el domicilio de éste, en Ferrol, del que la mujer se marchó tras una discusión.

Comentarios

D

#12 que se enteren pero sin solucionar nada

D

#12 83.500 millones de pesetas al cambio.

D

#6 De meneame al cielo

Feindesland

#6 gracias por avisar.

D

#6 da igual la visibilidad, es un problema sin solución, nada detiene a una persona que ya no quiere vivir o no teme a la cárcel.

Es gobierno actual no lo está gestionando bien porque no está intentando arreglar el problema tan solo lo está parcheando, y no apuntando a la verdadera diana que es la educación, ya que es muy costoso.
No le importan las vidas sólo el rédito político sino harían mucho más y mejor.

a

#16 No están intentando arreglar nada, solo sacar rédito político de la sangre.

D

#6 que no, si el asesino es un hombre!! Son las otras las malas.

#22 ¿Envías un artículo de pago y lloras porque te lo cierren?

a

#24 Las excusas para justificar la censura son cada vez más raras.

#31 ¡Me sensuran, seño, me sensuran! cry

a

#33 El hacer broma de algo tan serio es indicio de sectarismo del duro.

armando.s.segura

#24 En el primer comentario se comenta como leerlo. Como muchos otros que se han enviado. Pero si los envía la chupipandi, entonces no se les cierra, incluso llega a portada. Y si es de pago pero criticando a Ayuso, incluso comentan algunos admins... lol

#35 El envío va contra las normas. Deja de llorar que das vergüenza ajena, tronco.

armando.s.segura

#36 Como muchos otros que suben a portada.

Propaganda descarada sobre cierto partido político, muros de pago que se permiten por ser de la cuerda de la chupipandi...
Pero sigue negando la evidencia...

#37 muros de pago que se permiten por ser de la cuerda de la chupipandi

Dame un solo ejemplo.

armando.s.segura

#38 Voy a hacer algo mejor. Te enlazo esta comunicación de la administración de Menéame y mira en los votos negativos de la noticia en cuestión cuantos tiene de "Muro de pago".

Luego si quieres, ata cabos. (Que no vas a querer, lo se...)

3386882

Un saludo.

EsUnaPreguntaRetórica

#39 Pues lo pone clarito:
las noticias que requieran suscripción y/o un modelo premium de pago SIEMPRE siguen estando penalizadas.


Voy a hacer algo mejor.
Haces eso porque lo otro era una trola.

#41
Ese es otro artículo. El artículo que tú enviaste es de pago siempre, no entra en la categoría de muro poroso.

armando.s.segura

#42 En el primer comentario puse como leerlo. DE hecho, yo lo leí sin pagar y sin otro procedimiento que el mismo navegador web. Ha ocurrido en otras noticias que han llegado a portada. Y no se han censurado, por el contenido de las mismas.

Pero sigue erre que erre...

#43 Ah, ¿que tengo que descargarme un navegador específico para leerme tu envío?

Ha ocurrido en otras noticias que han llegado a portada.
Enlaza una. Solo una.

armando.s.segura

#7 O no. Tampoco pasa nada por decirlo.

a

#7 No hay ningún caso de asesinato por machismo. Las causas son variadas pero el machismo no es una de ellas.

D

#1 que esta zumbado???

J

#2 Si fuera mujer, seguramente sería muy fácil hablar de su salud mental, y en todo caso no entiendo lo de excusa. Asumiendo que está totalmente probado lo que ha hecho, no hay nada que discutir, es lo que hay. A efectos personales ni me va, ni me viene que le condenen, y si se lo merece, pues me alegro.

Y dicho esto, me parece que hablar de machismo es lo fácil para enterrar el caso sin mayor reflexión social, o simplemente diciendo que la culpa es que lo vistieron de azul cuando era bebé. También me hace gracia que en otras noticias salen comentarios en plan "les hemos fallado". En todo caso, la noticia justamente pasa totalmente de largo de cualquier circunstancia del caso...

D

#1 el problema es querer ver a la gente que esta mal de la cabeza como normales...

siyo

#4 Y lo contrario...
Ver a la gente normal casi acusado como que está mal de la cabeza

Trigonometrico

#1 Has puesto la tirita antes que la herida.

R

#8 ¿en que quedamos, la raza/cultura/origen importa o no? porque te ha faltado nada para sacar Vox a la palestra y a hablar de racismo. La noticia es en España llena de Españoles. Por tanto, lo raro es que no lo fuese.

Ravenante

#9 Según vox todo lo malo viene de África.

D

Piden 15 años de prisión para un hombre que presuntamente agredió a su pareja con un cuchillo a la voz de "o eres para mí o te mato"

Nosotros en la barra de bar podemos decir e interpretar lo que nos dé la gana. Un medio de comunicación debería tener algo de ética periodística y no dar como probados hechos que aú no lo están.

D

#15 bueno es el diario.es la antítesis de okdiario

i

#15 ya dijo una ministra que la presuncion de inocencia no es de recibo en estos casos.
"Dos asociaciones denuncian a la ministra Montero ante la Comisión Europea por vulnerar el derecho a la presunción de inocencia de Antonio David Flores"
Confilegal se lo puede explicar al panfleto amigo
https://confilegal.com/20210325-dos-asociaciones-denuncian-a-la-ministra-de-igualdad-ante-la-comision-europea-por-vulnerar-el-derecho-a-la-presuncion-de-inocencia-de-antonio-david-flores/

cocolisto

En tiempos de garrote vil este bicho no se hubiera escapado

Pues normal no? Maltratador de libro con arma .. detenido y cárcel

Ahora habría que ver que no pueden poner la misma pena si la mata que si no. Más que nada porque algunos puede que digan "de perdidos al río"

a

#27 No hay ningún "maltratador de libro". Esto ya se estudió hace unos años por el servicio antecesor del ministerio de la piruleta, cuando era un poco más serio que ahora. Como que los asesinatos son muy pocos, se entró a fondo en todos ellos. No se descubrió nada que fuera común. Las circunstancias de todos ellos eran diferentes entre sí.

D

que le metan prisión permanente no revisable

Davilovich

La gente que vota irrelevante o sensacionalista?
Tíos, que la amenazó y la violó!
En fin

r

Como todos sabemos una noticia de una mujer atacando a un hombre para la secta vale por cien noticias de hombres intentando asesinar , violar o asesinando directamente a una mujer. Ya que , de las 100 noticias, un hombre atacando a una mujer tienes múltiples variantes en sus motivaciones, pocas por machismo, debido a que la noticia de una mujer atacando a un hombre justifica esas variantes o una locura así. Es difícil poder interpretar lo que realmente les pasa ,a la secta, por la cabeza.