Hace 4 años | Por --607019-- a elmatinal.com
Publicado hace 4 años por --607019-- a elmatinal.com

La presentadora de La Sexta, María Llapart, ha dejado claro que la cadena de izquierdas tiene como premisa ocultar que la gran mayoría de las manadas que han surgido en los últimos tiempos en España están formadas por inmigrantes. Durante la emisión del programa ‘Al Rojo Vivo’, el periodista Antonio Pérez Henares, más conocido como ‘Chani’, trató de explicar que muchas de las manadas están formadas por magrebíes e inmigrantes procedentes de culturas donde apenas se respeta a la mujer y que incluso es tratada como un ser inferior por ley.

Comentarios

D

#3 por eso lo pregunto porque no sé que pensar

x

#8 en un palo de mierda.

Mangus

#5 No mientas, tu vienes pensao de casa.

fofito

#18 lol lol

D

#18 en algunos temas si, pero no en todos , por eso propongo el debate

D

#3 Las leyes mordaza son una cosa muy de izquierdas. A la historia me remito.

stigma1987

#11 los fascismos, totalitarismos monárquicos, y franquismo...que todo el mundo sabe son extrema izquierda... No lo tenían.

D

#13 Digamos que las leyes mordaza son tan de izquierdas como derechas.
Con lo cual es muy compatible ser de izquierdas y defender leyes mordaza.
A la historia me remito.

D

#13 Si hay una constante en la historia de España (incluso de Europa) son los totalitarismos de izquierda.

Mangus

#27 Y en Alemania e Italia.

stigma1987

#10 Chani es un "cuñao vende motos", sabe a que parte del votante habla y es aquel que no tiene ni la más mínima intención en contrastar los datos, es como marwender o Indasec...

fofito

#9 Revisa tu nick... no concuerda con tus sesgos

Spartan67

Las cosas hay que llamarlas por su nombre, si son de fuera hay que decirlo, lo mismo que si son de aquí. Tanta gilipollez lleva a más gilipolleces.

fofito

Titular :"las manadas están formadas por inmigrantes"

Entradilla: "la gran mayoría" "muchas"

Conclusión : rigor estadistico y periodístico tendente a 0

D

#6 eso es lo que dice el contertulio en el vídeo

D

#6 es verdad, la entradilla y el contenido no concuerdan, por tanto cambio el titular en Menéame

D

vuelve la censura después de 40 años?

O17

#1 alma de cantaro, ahora y siempre quien controla la información tiene el poder y no se han ido nunca.

D

#20 ah, me gusta tu reflexión

m

#22 Joder, y a mí la capacidad imaginativa del medio enlazado.

Mira que la Sexta hace tiempo que no me convence un pelo, pero eso de que me intenten manipular de forma tan insultante como parece que hacen éstos de "el matinal" clama al cielo.

M

Como era eso que decían otros:
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

D

#31 Hay estadisticas oficiales solo hay que buscarlas y prefiero mi visión parcial a la de otros. A mi me vale con que el 99,5 de españoles y migrantes no sean unos criminales, lo demás es querer buscar tres pies al gato.

D

Parece como si lo mas grave de la violación sea la raza de quien la comete y no la violación, ni las victimas.

D

#23 hombre, para buscar soluciones la información tiene que ser completa y no parcial, no te parece?

D

#24 Que soluciones buscas tu, me puedes orientar?

D

#26 quien ha dicho que yo busque soluciones?
Lo que digo es que la información completa sobre cualquier asunto es importante.
Tú que solución ves a la información incompleta?

D

#29 A mi no me interesa saber la nacionalidad de ningún criminal, eso me convertiría en un racista.

D

#30 mira esta web, no sé si lo que dice es real , pero por si quieres investigar
https://noeliadetrastamara.wordpress.com/

helder1

Pues que saque los datos.

Por cierto, errónea la noticia de este blog facha. La presentadora no dice eso. + titular incompleto.