Hace 7 años | Por cd_autoreverse a gasteizhoy.com
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a gasteizhoy.com

El Ayuntamiento de Vitoria ha informado que el portavoz de SOS Racismo Araba, Fede García ha presentado esta mañana en las oficinas municipales de San Martín, la solicitud de inicio de trámite de empadronamiento en la vivienda de la calle El Cristo. Ante esta solicitud el Consistorio ha aclarado que “esta petición no implica la obtención automática de alta en el Padrón municipal“.

Comentarios

cd_autoreverse

#1 ...o reservarles en verano las piscinas de Gamarra para uso y disfrute privado del clan

bonobo

Almas!!!...Como se enteren Los Bartolo...
Pedir pueden pedirla: El artículo lo dice: el Consistorio ha aclarado que “esta petición no implica la obtención automática de alta en el Padrón municipal“. Asimismo el Ayuntamiento, a través de un comunicado ha recordado que, “en cumplimiento de la normativa de tramitación de altas en el Padrón municipal, en este caso no existe posibilidad de acreditar la titularidad de la vivienda,

E

Y peor es que se lo darán. (Los Pichis son una familia gitana que ha dado muchos problemas a sus vecinos)

thorin

#2 La propia noticia dice que no les pueden dar el empadronamiento ya que “en cumplimiento de la normativa de tramitación de altas en el Padrón municipal, en este caso no existe posibilidad de acreditar la titularidad de la vivienda, ni existe un contrato de arrendamiento, ni derecho de subarriendo, ni justificantes de pago de gastos relativos a este domicilio”.

Peka

#2 El Ayuntamiento emplaza a los 'pichis' a ir a Alokabide porque «aquí no damos viviendas» http://www.elcorreo.com/alava/araba/201611/10/ayuntamiento-emplaza-pichis-alokabide-20161109221256.html

Perfecto, a la cola como los demas.

D

Los de SOS Racismo son un pelín sensacionalistas, victimistas y provocadores.

Soy experto en ONGs que viven del cuento

D

4 meneos y 4 negativos en 9 minutos. ¿Que es lo que desencadena semejante fobia?. Tampoco entiendo el espiritu de la mayoria de los negativos, ¿Si estas en contra de la guerra de Vietnam, pones negativo a cualquier cosa donde ponga Vietnam?. A ver si alguien me aclara un poco el asunto, dado que como no puedo ver (o no se como) quien da los negativos no lo pillo.

thorin

#4 Como "Los pichis" son tan relevantes en España hay que llevarlo a portada.
lol

Rarepepelarana

#4 Yo he negativizado porque me he equivocado de noticia, y ahora no puedo quitar el negativo. Lo siento, en serio.

D

#4 Y a ver si alguno me explica, a ver por que@A_Perez, me vota negativo por solicitar una explicacion de algo.

silvano

Cómo se conocen las Leyes que les interesas a los de maravillosa etnia.

D

Edit.