Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a diggo.info
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a diggo.info

Un hombre de 80 años en India buscó ayuda médica después de encontrar sangre en su orina, tenía problemas para orinar y experimentaba otros síntomas de una infección del tracto urinario. Sin embargo, pronto descubrió que sus problemas iban más allá de una simple infección del tracto urinario, ya que uno de sus testículos se calcificó y se formó una "cáscara de huevo" a su alrededor. Una inspección física reveló que tenía un testículo derecho "muy agrandado", que era "pedregoso" al tacto. Una tomografía computarizada del área reveló que tenía...

Comentarios

D

Normal, el mosquito es el animal que pone los huevos más grandes.

ElLocoDelMolino

#2 pues espera a que te pique una avispa asiática

tusitala

#2 ¿No era la avispa?

oskarluis

#2 En este caso también los más duros.

tusitala

#7 No es una de las peores traducciones que he visto. No me parece tan grave.

Olarcos

#8 Desde luego para defenestrar al traductor no es, pero para pasarlo por alto tampoco.

Vauldon

Mas que los testiculos de este hombre, me preocupa que hemos llegado a pixelar una radiografía y a nadie le extraña

l

#11 A mi también me sorprendió porque no entiendo la razón.

ElLocoDelMolino

con coronavirus o sin él, siempre, siempre hay que llevar la mascarilla en los testículos por seguridad, no os confiéis

Olarcos

Buscó ayuda médica después de encontrar sangre en su orina ¿Quién coño ha escrito semejante subnormalidad? ¿Tan difícil es escribir en un español correcto?

tusitala

#4 No sé que tiene de malo la frase.

Olarcos

#6 Que uno no encuentra orina en la sangre, la ve, se tiene... se encuentra aquello que se está buscando, como por ejemplo en un análisis. Tampoco "se busca" ayuda médica en español. Es un calco del inglés, bueno, de hecho los dos lo son, en una pésima traducción.

Arzak_

El hombre de los 3 huevos