Hace 5 años | Por neofito14 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a lainformacion.com

La dueña de Marlboro, que ha cambiado el paso al lanzarse a por los dispositivos sin combustión, redujo un 4,8% sus ventas entre marzo y junio.

Comentarios

shem

En mis tiempos se fumaba para parecer guay asi que no me explico por qué un dispositivo que te hace parecer un gilipollas fumándose un boli no ha triunfado...

l

#2 Lo tuyo: de lo bueno lo mejor!!!!

D

#2 No se cuales eran tus tiempos ni tu circulo guay. En los mios media España colgaba de una Faria de La Coruña vendada y untada con carajillo y si eras guay (entonces se decia gilipollas) te lo decian cada diez minutos.

pip

Esta noticia no es más que una forma que tiene Malboro de hacer publicidad de su cigarrillo electrónico con tabaco Iqos.

Ya que la ley no les permite anunciarlo la manera de salir a la prensa es esta aunque sea aparentemente negativa para la empresa.

Este tipo de cachivaches no son más que una manera de mantener enganchados a los que quieren dejar de ser fumadores. Al seguir llevando nicotina (en este caso lleva tabaco) no soluciona nada.

l

Me pregunto si la super dueña de malrboro parecerá super guay fumandose su invento.