Hace 6 años | Por mima a lasoga.org
Publicado hace 6 años por mima a lasoga.org

Una señal que identifica a los que nos criamos cinematográficamente alquilando cintas Beta y VHS, es la cantidad ingente de películas de bajo presupuesto que conocimos gracias a los anuncios incluídos antes de cada pequeña joya que podíamos ver..

Comentarios

#1 #1 a mí también, la verdad que las películas acojonaban

robustiano

#2 Muy cierto, las vi de pequeñito, lo del control parental no se estilaba, y aún me estoy recuperando...

D

#1 Yo pedí una para Reyes.

D

#3 ¿te la trajeron?

D

#30 Creo que se confundieron y me trajeron dos... Chinas ponía en la caja.

Observer

#43 «Buba Ho Tep» y «John dies at the end»(pedazo destripe el título lol) esas son geniales. ^^

Con la de «My name is Bruce» también te echas unas buenas risas. lol

skaworld

#47 Y ya si seguimos con idioteces no tan conocidas diseñadas para ver pasao:

Tucker and Dale vs Evil


Behind The Mask: The Rise of Leslie Vernon

Dark and stormy night

To Die is Hard

The Lost Skeleton Of Cadavra

FDR: American Badass

Detention

What We Do in the Shadows

Observer

#48 o cualquiera de las «super producciones» de The asylum. lol
http://www.theasylum.cc/

skaworld

#49 No soy muy fan de Asylum, intenta hacer lo que la Troma o la Hammer pero pa mi gusto con menos gracia y han sobreexplotado (si era posible) un poco el género.

D

#28 Se refiere al Misterio de Salem's Lot

E

#32 #28 Correcto, gracias por el apunte, fallo mío por no especificarlo.

D

Yo opino que son un mojon, Filmaffinity las puntua con un 5.6, 4.9, 4.4 y 3.7 sobre 10. La cantidad de votos es infima, desde 2.789 a 555 con lo que nos da una idea del asunto.

D

#6 Las tienes en eMule, puedes disfrutarlas, egggs.

D

#8 coño eso de emule existe todavía??

D

#11 Que vaaaaa, hace siglos que no funciona. Imaginate, para explicartelo bien, he puesto Phantasma en el buscador y esta bajando, dice que 10 minutos tarda y va a menos, a ver si me da tiempo a cancelarlo.

Uuuff, si por pelos la he cancelado, que son casi dos GB y le quedaban 7 min.

D

#12 Pues es una pena, porque ahora no hay forma de encontrar ficheros pequeños en redes torrent.

D

#33 No uso Torrent, solo eMule, ¿a que llamas pequeño?. Ultimamente hay matroskas enormes para capitulos de series, todo crece.

D

#35 Me has mal entendido, no digo que no se pueda bajar cosas grandes con amule, que hace más de 15 años que uso, sino que con torrent no hay ficheros pequeños para bajar. En amule encontrabas absolutamente de todo, pero en torrent no.

D

#38 Vale gracias por la info, algunas veces probe bittorrent y demas sucedaneos y elegi la mula con la que estoy muy contento, hay algunas paginas de elinks e info de pelis y series con lo que es facil, eMule es antiguo pero totalmente actual. ¿amule es lo mismo en Linux?.

D

#45 Sí, aMule es el análogo en linux, y también funciona muy bien, a pesar de que cada vez parece que hay menos cosas porque la gente está dejando de usarlo, pero a mí me encanta, porque antaño podías encontrar absolutamente de todo, cosa que con torrent parece que se ha perdido eso de poder encontrar cualquier cosa.

D

#51 Visita hispashare, forosfreaky, flibusteros y etc, ahi encontraras buena informacion.

D

#11 Llevo leyendo esa expresión de incredulidad desde 1975. Es incomprensible para un sistema que ha sobrevivido tranquilamente a todo tipo de métodos y programas de descarga a lo largo de los años, y además ha mejorado (¡y eso sin actualizarse!), hace ya tiempo que las novedades (y no tan novedades) van a velocidad torrent, y encima es que ya no hay ni que tocar los puertos o liarse a configurar nada.

E

#11 Que si existe?? Funciona mejor que nunca (por lo menos amule bajo Debian)

Claudio_7777

#8 Que anticuada estás Kayetana

D

#14 si, por eso veo las pelis en HD y tu en Youtube en el movil. lol lol lol

Claudio_7777

#15 Claro, para ver esa pelicula hay que buscarla en hd por que seguro que se grabó a esa calidad

D

#18 El archivo que hay en eMule pone DVDrip, que quiere decir que se ha copiado de un DVD y yo la reproduzco tal cual en una TV de 4K. Pero bueno, tienes razon, es mas moderno y mejor verla en Youtube con un BQ español en el bus.

Claudio_7777

#19 Hombre, en el caso de esta pelicula tampoco tiene mucho sentido la calidad de imagen para ver una mierda de serie B barata. Por otro lado en youtube tienes peliculas hasta en full hd. Lo que sí que es antiguo es el eMule ese que es muy de la década pasada. En todo caso yo suelo ver vídeos de youtube a 144p, así que al final tampoco pasa nada lol

D

#41 No voy a verla, jeje, me da igual la calidad que tenga. Las pelis que veo procuro que sean en la maxima calidad posible y entre las descargadas, las de streaming y las de Youtube hay grandes diferencias, de audio y de video.

Aunque tienes toda la razon, cada uno ve lo que le da la gana, faltaria mas.

sivious

#18 Si está grabada en 35mm (lo mas común) equivale a una resolución de 4096 x 3112.

D

#22 Youtube trabaja normalmente a 240P, UHD (4K) a 1.080P

X

#5 Casi todas de ese tema lo son, pero tienen su público fiel.

D

#5 No te confíes, dependiendo del género un 6 en Filmaffinity ya es peliculón. Comedia, terror, acción... suelen estar uno o dos puntos por detrás de cualquier drama.

D

#13 Suelo fijarme a la vez en la cantidad de gente que ha votado, por ejemplo las pelis españolas tienen pocos votos y puntos altos por que hay un comando y sicarios (estilo los de Meneame) que se ocupa de subirlas.

Por ejemplo, Gangs of New York de Scorsesse tiene un 6.7 pero han votado 65.000 o sea que es mas fiable que los poquisimos votos de Phantomas o los 1.520 de Handia que se ha llevado todos en los Premios Goya: 10 premios y 13 nominaciones incluyendo la de mejor película.

c

#17 No es lo mismo Phantasm que Fantomas

D

#5 ya sabes, tu opinión de mierda.

homebrewer

CHIIIIICOOOOOO!!!!

E

Anda que no tuve pesadillas con esta película, pesadillas que aún hoy en día recuerdo.. entre esta y el niño vampiro de la ventana menuda infancia que sufrí..

D

#25 qué es lo del niño vampiro?, el pequeño vampiro los libros?, porque creo que asusta bastante màs la película de Phantasma

Brill

Esperaba una de esos artículos de babosidad acrítica habituales en la red, pero no. El autor se reconoce fan de la saga, pero eso no le impide ser honesto con los logros / chapuzas de la saga. Meneo.

D

Lo mismo, la vi de pequeño y lo pasé bastante mal 😰 , no entendía mucho y yo creo que por eso era tan terrorífica para mi, menudas escenas de pesadilla como la del baño la del coche 😰 , me han entrado ganas dr volver a verla, la vi en inglés y ahora creo me va a costar más entenderlo que cuando era pequeño 😂

v

Pedazo de Plymouth Barracuda que tenía el hermano del prota.

D

Yo vi la primera de chaval, en el cine. ¡Cómo me gustó! Si hasta salían unas tetas. Y aquel detalle del tío meándose mientra se muere... ¡qué toque de clase! Y ese mundo al otro lado, que apenas dejaban entrever... ¡qué sugerente! Sí, salí encantado del cine. Dinero bien aprovechado.
Sobre las otras partes, no sabía ni que existían.
Joer, me voy a bajar la primera.

X

Y él sustazo final cuando ... OJO Super Spoiler ...
...
...
Sale la mano del espejo !! lol

M

PHANTASMA La vi en el cine, entré por la tarde y cuando salí era de noche, la peor noche de mi juventud. Juré que no volvería a ver una película de miedo en mi vida.

¡Me acojoné vivo!

D

Hace años que no la veo, pero sospecho que es de esas pelis que envejecen fatal.

E

#10 pues curiosamente, en ataque de nostalgia, volví a verme la saga hace poco..... Y la primera ha envejecido estupendamente (las demás son un mojón).
Pero la primera me pareció una pasada....no me estraña que de pequeño me impactase tanto. Tiene una ensalada de todo que es acojonante: macabra, maCarra.... Un malo malísimo muy logrado, algo de "ciencia ficción"...

c

#21 a mi me extraña que no te extrañe...

E

#24 Perdón. Quise decir "no me estriñe".