Hace 6 años | Por --379974-- a regiondigital.com
Publicado hace 6 años por --379974-- a regiondigital.com

En marzo, se constituirá una comisión que se encargará de evaluar el impacto de género de los Presupuestos Generales de Extremadura para 2019. La Comisión analizará las cuentas partida por partida, con carácter previo a la elaboración del proyecto de Ley. Extremadura se convertirá de esta manera en una de las pocas Comunidades Autónomas que cuentan con un órgano de esta naturaleza.

Comentarios

juancarlosonetti

Más dinero público destinado a apesebrados en una de las comunidades más pobres del país.

kekobola

#2 "La creación y el funcionamiento de la comisión y sus grupos de trabajo no supondrá incremento del gasto público. La asistencia a las sesiones del Pleno o de los grupos de trabajo no generará derecho a indemnización por asistencia a órgano colegiado, prevista en el artículo 21 del Decreto 287/2007, de 3 de agosto, sobre indemnizaciones por razón del servicio".

Art. 10 del Decreto 13/2018, de 6 de febrero, por el se crea la Comisión de Impacto de Género de los Presupuestos. http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2018/300o/18040019.pdf

De nada.

D

Los las presupuestos-as...

box3d

#1 presupuestes-xs

areska

No habrá otras prioridades, qué va.

F

Pues se va a demostrar que hay más gasto público y más empleo por la cara, para las mujeres.
Entonces a callar.

z

#3 No, no se va a demostrar porque creo que esta será otra de las instituciones que se crean con un objetivo populista y que no tienen una función real.

N

#3 De eso nada. Estas comisiones lo que tienen sobre todo es creatividad y visión de lo inexistente.