Hace 3 años | Por misterPCR a cronica.com.mx
Publicado hace 3 años por misterPCR a cronica.com.mx

La farmacéutica #Pfizer·BioNTech informó este viernes que ha pedido permiso al regulador de medicamentos de Estados Unidos (FDA) para que le permita almacenar sus vacunas contra la covid a temperaturas más altas, disponibles en neveras farmacéuticas normales, y facilitar así la distribución de las dosis. Pfizer y su socia en el desarrollo en la vacuna anticovid, BioNTech, solicitan que la temperatura de almacenamiento pasa de los 80-60 grados bajo cero actuales a los 25 a 15 grados centígrados bajo cero. De este modo, la cadena de distribución y almacena

Comentarios

D

Hay, la competencia que hace milagros. Qué será lo próximo? Que sean la mirad de bararas?

misterPCR

#5 Que con una dosis valga, que es más o menos lo que dices

m

#8 Eso ya se ha dicho aunque no ha sido la compañía sino investigadores canadienses, que han dicho lo mismo de la de moderna

D

#9 ¿No se dejarían los candienses la puerta abierta sin querer cuando hicieron las pruebas?

Trabukero

#5 Con 6G y doble ración de "chis".

L

Cuánto costaba cada ultra congelador? Me suena de haber leído que los vendían a 50.00€ ?

m

#2 No sé si quieres decir 50 o 50.000 €, pero uno normal, de los verticales, suele rondar los 10.000 y los venden muchas empresas especializadas en material de laboratorio

L

#3 coño, se me coló, quise decir 50mil, pero ya veo que me pasó una malísima jugada el subconsciente lol

Ergo

Hola #0 ¿Te parece bien si ponemos el meneo en el sub de vacunas?
Sino, tampoco pasa nada. Gracias!

misterPCR

#13 Me parece bien. Gracias!

m

-18 / -20 ºC es la temperatura de un congelador normal. Echo en falta que se diga la estabilidad a esa temperatura.

i

Sorpresa!!!

Grymyrk

En el frigo de mi casa siempre hay mucho espacio, ahí caben unas cuantas

D

Doy por hecho que la duración será menor... pero ¿cuanto menor?

xkill

Ahora da igual todo, da igual que funcionen o no las vacunas, da igual si puede causar problemas a algunas personas,... Lo único importante es que todos tengamos la vacuna puesta y dentro de poco un sellito en un papel que ponga que has pasado por el aro para poder hacer muchas cosas.