Hace 15 años | Por --94627-- a independent.co.uk
Publicado hace 15 años por --94627-- a independent.co.uk

Sorprendente cambio de postura de la petrolera que hasta hace muy poco se ha dedicado a financiar el escepticismo sobre el cambio climático causado por el hombre. Ahora, su jefe ha pedido impuesto al carbono para combatir el calentamiento global.

Comentarios

D

Mentira todo... Ya no hay quien se crea nada de Exxon, después de los montajes que ha manufacturado desde la sombra: Compra de científicos, tergiversaciones de opiniones de expertos, financiación de Documentales falsos, pago de sumas millonarias para realizar estudios contrarios al cambio climático...

Nada... no me creo ni palabra.

D

Es su modelo de mercado, exprimen el petroleo hasta su última gota y cuando nos aceche la crisis energetica y hayamos contaminado mas de la mitad del planeta aparecerán ellos para 'salvarnos' con sus logotipos de color verde y todas las patentes y tecnologias que bien se encargarón de esconder durante mas de 40 años ...

Eh! pero que ahora son buenisima gente ... y crian conejitos

e

En mi opinión el impuesto no es para combatir el calentamiento global es simplemente,para con dinero pagar cualquier barbaridad medioambiental que se produzca y asi no tener problemas legales porque para eso han pagado.