Hace 5 años | Por pablisako a alianzamarblava.org
Publicado hace 5 años por pablisako a alianzamarblava.org

Hay una serie de proyectos de prospecciones petrolíferas en el área balear-levantino-catalán, que amenazan las Islas Baleares. El propósito final de estos proyectos es extraer petróleo en el subsuelo marino, en aguas profundas, por medio de plataformas petrolíferas en alta mar. Son proyectos de la misma naturaleza que el que provocó el mayor vertido de crudo de la historia (de tres meses de duración): el de la plataforma Deepwater Horizon de British Petroleum en el golfo de México, el 20 de abril de 2010.

Comentarios

D

Son proyectos de la misma naturaleza que el que provocó el mayor vertido de crudo de la historia y de la misma naturaleza que otras 140 que no provocaron ningún vertido.

L

A ver si encuentran petróleo para que Estados Unidos se anime a traer la democracia a España.

fofito

El petróleo del Mediterráneo español es de baja calidad, peor incluso que el venezolano.
Es producto de la fermentación de la ginebra con el cerebro británico en el fondo de una piscina seca.
Ni para los bajos del coche vale.

D

Florentino Pérez es experto en hacer platafornas de esas y que las paguemos entre todos., Si sale mal claro, si sale bien ni te enterarás.

M

Sería políticamente divertido...

anabelpascal

Esta claro que el petroleo no se acaba, cada dia hay mas lugares de donde sacarlo, y nos hacen creer que en el 2030 todo sera electrico, para mi el poder siempre busca beneficios a costa del pueblo y nos dejan votar para que estemos tranquil@as y nos creamos que alguno hara algo en beneficio del pueblo. Petroleo y contaminacion, destruccion igual siglo 21