Hace 11 años | Por radio0 a avaaz.org
Publicado hace 11 años por radio0 a avaaz.org

Se vulneran los derechos adquiridos y reconocidos de la ayuda a la Dependencia.Lucharé por los derechos de mi hija Vanesa y de todos los dependientes,para que consideren como compatible la prestación en el entorno familiar y apoyo a cuidadores no profesionales para personas valoradas como grandes dependientes. En mi caso ,mi hija Vanesa tenía concedido el grado 3 nivel 2 ,se le concedió el 21 de Abril del 2007 con resolución definitiva y en Abril del 2012 han finiquitado la prestación ,uno de los primeros recortes del Gobierno del PP.

Comentarios

radio0

#7 Estoy de acuerdo contigo, pero no todas las personas tienen las mismas tablas en esto del activismo y la burocracia.

D

#8 Los que no tienen tablas en el activismo son los que no entienden que una iniciativa individual personal no mueve a los demás. Y tampoco tienen muchas tablas los que se tragan que una iniciativa individual se hace por fines sociales y no puramente personales.

Lo dicho, esto mismo hecho de otra forma tiene más posibilidades. Pero tal como está, no tiene ninguna porque no pasa de ser "spam" personal.

De hecho #7 te lo ha explicado a la perfección: se ha de hacer entre muchos y representando a todos. Y si no encuentras gente que apoye la iniciativa, entonces es que la iniciativa sólo la apoyas tú y no representa a nadie más. Es de cajón.

Ergo

133 firmantes. Lleguemos juntos a 200

¿Nada más?

radio0

#3 Me parece bien, pero creo que es una orden que no afecta a una sola persona. Es la primera petición que envío, precisamente por lo importante que me parece y la difusión que merece.

D

#5 La redacción de la petición no ayuda a esa interpretación colectiva, más bien a la contraria.

De hecho es bastante obvio que a la persona que ha redactado eso se la pelan los demás, así de claro se lee.

D

#5 por si sirve de algo, y que conste que me parece una inciciativa encomiable, me ha dado la misma impresión que a #6 . Es mejor plantear esto entre muchos. Primero crear asociación, juntar miembros y luego lanzar un comunicado más amplio y no tan individualizado

D

Diría que Menéame no está pedir firmas de apoyo para un caso individual y particular.

Quizá la misma petición redactada de otra manera, sin referencias a un caso tan concreto...

radio0

#1 Pues yo creo que menéame es una herramienta ante todo útil y versátil. Me parece positivo defender la causa.

D

#2 Lo mismo piensan los que intentan publicar "spam", enlazando "webs" sólo para sus intereses personales.

Entiende que la causa de uno no es necesariamente la causa de todos.