Hace 2 años | Por Verdaderofalso a change.org
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a change.org

Recogida de firmas para que el cantautor asturiano Rodrigo Cuevas sea la voz que nos represente en Eurovision 2022

Comentarios

Verdaderofalso

#1 yo lo mandaba, iba a dar que hablar y show que es lo que se trata, aparte de llevar una canción pegadiza fijo

D

#4 Soy de Verdiciooooo

asturvulpes

Si esti guaje fuera a Eurovisión, ganábamos hasta el título de Miss Universo
lol

camvalf

Más éxito que con los que eligen los "espertos"

johel

Hay que enviar a unas murgas de cadiz, al sevilla, a berto... es hora de enviar a payasos profesionales y dejar a los aficionados de lado. Si vamos a hacer el ridiculo, que sea a lo grande.

P

#10 El Wayoming ya está un poco mayor pero también es bueno...o Pablo Iglesias dando la murga, bueno es soso el pobre...( no pude evitarlo)

r

Maravilloso!! Quien tenga la oportunidad de verle que vaya. No te deja indiferente. Creo que en Eurovision conseguiría muy buen puesto. Este festival funciona muy bien con estas cosas.

P

#7 A pesar de lo dicho no sigo Eurovisión,pero me jode el rollo divino de algunos.

Recomiendo ver cualquier video de Rodrigo Cuevas: es buenísimo , brompedor y cercano.Imaginaros a uno con la montera de Asturias y mezcla de cabaretero y underground,y llega.

Verlo vale la pena.

DaniTC

#0 Eurovisión 2022

Verdaderofalso

#2 #3 corregido

jm22381

Ah, no! A 2020 va a volver su puta madre... roll

D

De verdad, que no comprendo como hay gente que ve esa telebasura

Socavador

Cualquier cosa es mejor que la basura que suelen enviar, no sé quién es Rodrigo Cuevas, pero seguro que lo hace mejor que el cachorrito de Warner que han enviado para intentar hacer algo de caja.

Socavador

#14 Pos ya ves, sin ser maravilla y sin descubrir nada nuevo le da mil vueltas al Blas Cantó ese. Gracias por el enlace

dqenk

#14 El Freddy Mercury asturiano.

hijomotoss

No hay ningun memeante? Ah que esto no es forocoches. Cualquier cosa que enviemos lo hara mejor o no?

D

Yo mandaría a Califato 3/4. Son capaces de cagarse en los muertos del jurado a la misma vez que te hacen bailar.