EDICIóN GENERAL
19 meneos
180 clics

Peticion razonada a policias, agentes secretos y miembros de los servicios de inteligencia

A los que sacuden en las manifestaciones, pero de forma especial a los que rastrean los blogs para informar sobre estados de opinión y tendencias subversivas, se cuelan en las redes sociales y espían el correo electrónico en busca de disidencia...

| etiquetas: peticion , policias , agentes , inteligencia?
17 2 0 K 169 mnm
17 2 0 K 169 mnm
#0 Conoces a José Ortega?, jejeje, te me has adelantado, y por horas. Yo lo acabo de ver en su blog.
#6 Lo pesque al vuelo por ay... Esta curioso...
Todo muy bonito, pero yo desde luego no voy a apoyar supuestos movimientos sociales que tengan como fondo sectas con opiniones lunáticas y disparatadas, las clases de yoga y reiki de las acampadas son la punta del iceberg, critican a los policías infiltrados (me parece correcto), pero habría que preguntarnos cuantos de estos "concienciadores" no son a su vez elementos infiltrados (consciente o inconscientemente) de algo incluso más peligroso.

"Vosotros, como todos, queréis un

…   » ver todo el comentario
#1 Hasta donde llega mi lectura comprensiva solo veo un firmante a titulo personal (Aunque haga reflexiones colectivas). ¿Por que tenemos que mezclar enseguida todo convirtiendo las acciones individuales en "Operaciones" de la extrema X? Dejemos de mitificar y echarle la culpa a fantasmas intangibles (Que no digo que no existan) y a hacernos cargo de nuestras acciones PERSONALES (Como la reflexion que nos atañe).

Las ideologias no matan, roban, esclavizan ni torturan. Lo hacen las personas...
#3, #2 Los infiltrados están ahí, y este es un botón de muestra, cuanto más se niegue con más y más basura oscurantista irán impregnandolo todo.

Lo de coger una opinión personal y hacer un todo (15m) lo has hecho tú, no yo, nº #3.
#1 Si para tí el 15M son clases de yoga y reiki, está claro que no has participado en nada de él y que no tienes intención de entenderlo, pues información sobre lo que es, lo que fue, lo que lo generó o como evoluciona, es lo que sobra.
El artículo me parece casi perfecto, una reflexión que cualquiera con dos dedos de frente debería hacerse antes de acometer la obediencia a una orden.
#1 No se trata de unirte a un "grupo" o "colectivo sectario".
Se trata de que tú, a nivel personal, hagas lo que esté en tu mano.
Te gusta la contaminación? no?
- Pues evita en lo posible usar medios que contaminen, infórmate de dónde provienen los alimentos que consumes y compra aquellos que vengan de más cerca, todo según tus posibilidades de actuación.
Te gusta como va la política? no?
- Pues no juegues, cuando toque ir a votar o bien no vayas o bien vota nulo (invalida…   » ver todo el comentario
#5 todo esto que expones no tiene nada que ver con lo que he dicho, comento que estoy de acuerdo en todo menos cuando se ve de manera completamente abrupta que el autor del artículo está "abducido" por una serie de locas ideas que desde distintos frentes están bombardeando e infiltrándose en movimientos sociales, y que todos aquellos que estamos de acuerdo con dichos movimientos debemos estar alerta contra los oportunistas de túnicas, aliens, confabulaciones judeo-masónicas, ritos…   » ver todo el comentario
#7 "todo esto que expones no tiene nada que ver con lo que he dicho" mira la P.D..

Por el resto +1, incluso el último párrafo.
comentarios cerrados

menéame