Hace 11 años | Por uncualkiera a change.org
Publicado hace 11 años por uncualkiera a change.org

El juez de Instrucción número 14 de Sevilla ha dejado en libertad con cargos a G.T.M., el joven de 27 años detenido en la madrugada de este jueves por el atropello mortal en el entorno de la Macarena de un joven ciclista de 25 años, vecino de Tomares, cuando circulaba con su vehículo con el doble de la tasa de alcohol permitida. El juez Manuel Ignacio Centeno, en funciones de guardia de detenidos, acordó su puesta en libertad tras tomarle declaración, aunque imputado por los presuntos delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial,

Comentarios

culoman

Como pregunta #3 "Asimismo, el juez ha ordenado la retirada del carné de conducir al imputado, que deberá comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el Juzgado, mientras que también ha acordado el decomiso del vehículo con el que atropelló mortalmente al ciclista, identificado como S.L.M.."

No creo que haga falta prisión preventiva (aunque tampoco soy juez)

Mi más sentido pésame a la familia del fallecido.

D

#3 #6 #10 #11 #12 Soys unos autenticos gilipollas, y lo soys tanto que no sabeis ni el por que.

Gol_en_Contra

#13 Ya, ¿tu sabrías explicarnos el por qué? ¿Qué tiene de gilipollas lo que digo en #11?

Es que soy gilipollas pero quiero dejar de serlo. Iluminame anda.

Minipunk

Creo que ya se ha comentado por aquí; esa web carece de rigor, los votos se pueden falsificar con relativa facilidad.

D

#0 #2 This site requires JavaScript and Cookies to be enabled. Please change your browser settings or upgrade your browser.
http://www.change.org/petitions/80.58.250.90

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales @ http://www.meneame.net/legal.php#tos

Item plus ¢Trolling

culoman

¿Para qué pedir prisión si el conductor falleció al instante?

u

#7 Fallecio el ciclista

culoman

#8 Pues eso no es lo que pone en el titular

Gol_en_Contra

#9 A mi también me pareció lo mismo.

Tampoco veo el motivo de solicitar la prision preventiva si no se cumplen los requisitos legales (que por cierto desconozco) para llevarse a cabo independientemente de la indignación que pueda causarnos una tragedia como esta.

t

#7 Ya te digo, a mí también me parece excesivo. Sobre todo para el compañero de celda, que anda que no es truculento eso de dormir con un fiambre, y encima con los días empieza a atufar...

D

Como habrá pillado ladillas en sus correrias, Gallardon le va preparando el indulto. Por razones humanitarias, se entiende.

k

De que le hubiera servido el casco, si un hp lo embiste.