Hace 7 años | Por --297311-- a change.org
Publicado hace 7 años por --297311-- a change.org

Fernando García, padre de Miriam García, una de las tres niñas de Alcàsser asesinadas en 1992, ha sido condenado a un año y tres meses de prisión por descalificar al fiscal, a los forenses y a cuatro guardias civiles en un programa de Canal 9 emitido en 1997 mientras duró el juicio contra el autor del crimen. A los forenses les llamó “ineptos” y “personajes de tebeo”. Así lo establece una sentencia de la Sección Cuarta de la Audiencia de Valencia, que también condena a la misma pena y por el mismo motivo -un delito continuado de injurias graves

Comentarios

D

#9 INVENT

D

#12 Me da un poco de lástima.
Como periodistas aprovechados de programas basura les han metido en la cabeza a esa gente de que sus hijas son víctimas de una conspiración internacional, solamente para vender 4 libros y aumentar audiencia.

Miguel_Martinez_1

#12 Muy interesante, dice la abuela que varios guardias civiles le dijeron: "dile a tu hijo que siga indagando que aquí hay gato encerrado"

Caresth

Al tipo puede que le haya perdido la boca, pero hay que ser ruin para denunciar a un padre que perdió a su hija en esas circunstancias. Bastante castigo tiene en la vida para estar además condenado a cárcel y a multa económica.

ciriaquitas

"ha sido condenado a un año y tres meses de prisión por descalificar al fiscal, a los forenses y a cuatro guardias civiles en un programa de Canal 9 emitido en 1997"

Y hay gente que aun se queja de que la justicia es lenta.

Noeschachi

#13 Si hubiera esperado a hacerlo por twitter habría sido mucho más rápido

tul

#13 cuando pedro jeta y compañia ponian de vuelta y media a los tedax del 11m no le tocaron ni medio pelo

WaZ

Un change.org

Y mi abuela, la muerta, ya ha firmado!

kampanita

A este padre habría que darle una medalla y no condenarlo.

Anabeljd

#19 Pues yo creo que ni lo uno ni lo otro. Al hombre se le fue la pinza mucho y los "periodistas" se aprovecharon. No actuó bien, pero enviarlo a prisión cuando otros conspiranoicos salen impolutos me parece excesivo.

kampanita

#23 Este hombre antes de liarla se recorrió media España recogiendo firmas para que la investigación no quedara en el olvido. Además de una hija, ha perdido media vida, empleo, etc...Un padre coraje. Pena da ver como le trataron.

#24 Y también perdió a su mujer. Esta falleció de pena poco tiempo de saberse la movida.

D

La condena me parece correcta

D

#5 Pues a mí sí.
Es lo que tiene ir a la telebasura de la mano de cierto periodista conspiranoico.

Miguel_Martinez_1

#6 Entiendo que tú si , porque vas a la telebasura de la mano de cierto periodista conspiranoico.

delcarglo

#5 Demasiadas "altas personalidades" están involucradas en esa trama de pederastía...yo también lo espero...pero quizás nos hagamos viejos...

D

#15 lol

D

#3 ¿Tienes hijos? Ponte en su lugar

D

#7 tontería de argumento.
Como digo, la condena me parece bien.

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ignacio_Blanco

D

#3 ¿ Tienes hijos ? ¿ te imaginas que habrías hecho tú en su situación ? El tema de Alcasser apesta desde el principio.

p

justicia para lo que un padre afectado puede decir, pero no para millones robados...