Hace 5 años | Por --590169-- a change.org
Publicado hace 5 años por --590169-- a change.org

Petición en Change.org para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

Comentarios

D

Dan ganas de hacer un (inútil) chante.org pidiendo que se le tiré a una cuneta.

D

#7 pero sin decir cuál

satchafunkilus

A ni me parece mejor trocearlo y enterrar una parte en la tumba de cada uno de los hijos de puta traidores que financiaron, apoyaron o conspiraron para ayudarlo a ganar la guerra.

Me parece que si fuese así, a Cataluña iría un trozo bastante grande.

a

Envío descartado por incumplir las normas de uso

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

https://www.meneame.net/legal#tos

Nekobasu

Es una troleada de primera.. lo reconozco.
Lo hemos de devolver despues de la independencia o nos lo quedamos??

D

#1 Por eso lo he puesto en Humor.
Por mi como si hacéis fuet, el destino de la momia del patascortas me importa muy poco.

Nekobasu

#3 Si bien el fuet se hace con carne de cerdo.. y lo cumple.. debe ser carne magra y fresca.. no podrida y pasada.
Como mucho una mojama.. o algo

GatoMaula

#1 Y llevan ya 14.000 firmas!! 😅

Nekobasu

#5 Por dios.. trolear y criticar son los deportes nacionales de españa.. el futbol solo es un pasatiempo.

yoma

Mejor en el Museo Reina Sofía, al lado del Guernica.

D

#2 Que mala leche... lol lol lol

neolibre

Que lo entierren junto a una de las casas del Guarroming o su minion Mateo.

Nekobasu

#12 Sabes que lo desentierra y lo saca en su programa no??
Haz el change que te lo firmo a la de ya!!!

D

Que lo tiren en el vertedero más cercano...

D

Franco merece ser enterrado en un sitio a medio terminar .

Nekobasu

#4 Pues hay miles.. ciudad del cine.. ciudad del teatro.. ciudad del circo.. ciudad de la justicia.. estadi del valencia..