Hace 7 años | Por billycash a change.org
Publicado hace 7 años por billycash a change.org

Change.org facturó en 2011 un total de 3,7 millones de dólares en beneficios y en 2012 fueron ya 15 millones de dólares. ¿Seguirás enriqueciéndoles a cambio de calmar tu conciencia y no conseguir nada?

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya lo pidieron y se lo pasaron por el forro.

1cacalvo

#6 he una herramienta como otra cualquiera.. Gracias a change.org me he enterado de problemas y/o injusticias.. ¿No se que malo le veis la verdad?

¿Qué se lucran? Pues chico que mala es la envidia...

TiJamásLlevaTilde

#9 Está genial lucrase de las desgracias ajenas, tienes razón, somos unos envidiosos todos!

1cacalvo

#12 Ni que ellos crearan las desgracias... Las desgracias pasan y ellos han creado una plataforma para que el que quiera pueda darle cierta visibilidad..

¿Antes los desgraciados como podían hacer que su caso fuera conocido?

TiJamásLlevaTilde

#13 Claaaarooo, como no creas una desgracia, no pasa nada entonces si te aprovechas de ella no? Cuando haya un desastre natural, que evidentemente tú no has creado, puedes ir donde están los desgraciados y en lugar de auxiliarles, llevarles mantas y agua, pues se las puedes vender, total, qué más da? Tu no has creado el problema, te puedes beneficiar de ello no? Se llama empatía, pero veo que te queda lejos. Lo siento por los que te rodean...

D

Change es un efecto placebo, además yo la cagué y firme en una partición y estuvieron mandando spam durante meses los mamones...

FrançoisPignon

#7 ellos prefieren llamarlo homeopatíactivismo

1cacalvo

#7 Ya Change.org es el único portal que manda "spam" o información a sus usuarios.. Te has fijado bien que seguro que tiene un botoncito de de-suscripción de la lista de noticias?

D

#11 no me fijé, pero tengo claro que no vuelvo a caer, la lucha se hace en la calle

Relator

Otro tinfoil

D

Antiquísima. La petición lleva 3 años cerrada, y la propia change.org presentó un comunicado diciendo que se la pelaba todo, que iban a seguir a lo suyo.

D

¡Nooooo!. Todavía tengo esperanzas de que prospere mi petición de que vuelva la orquesta en directo a Eurovision...

D

Yo haría una petición para que los que creen que son la luz moral del mundo se queden callados y dejen que la gente firme las tonterías que le salgan del forro y que si otro se quiere ganar unos billetes verdes por eso, que lo haga.

Hanzen

lol lol