Hace 7 años | Por efectogamonal a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a m.eldiario.es

El encargado de redactar el auto, el conservador Ángel Hurtado, queda en minoría y pierde la ponencia Firmará el auto el progresista José Ricardo de Prada, que comparte criterio con el tercer magistrado del tribunal, Julio de Diego Bárcenas ha solicitado que declaren como testigos Álvarez Cascos, Arenas, Acebes, Rato, Mayor Oreja y Gerardo Galeote

Comentarios

D

Se fuerte

D

Segun el pp la justicia es independiente. Jajaja. Vaya pais de mierda... Hasta las orejas. Asi les urge tanto formar francogobierno.

efectogamonal

Bárcenas is my hero 🔥

Galero

¡Qué desfachatez (léase el doble sentido)!

Un tesorero de una organización criminal que no se quiere comer el marrón él solito.

¿Qué será lo siguiente, un juez imparcial?

Este país se va al garete.

GeneRoddenberry

BARCENAS: THE MASTER OF TROLLS

p

lalalalal tranquilos que ya aparecerá el CGPJ, físcalia o alguien más y todo esto quedará en nada. Rajoy se fuerte!

dulaman

"Mire ushted sheñor Juez, esha pershona de la que ushted me habla lo hacía y deshacía todo deshde su deshpacho, pero noshotros no teníamosh ni idea. Ni shiquiera shabíamos shi pertenenía a nueshtro Partido".

p

#8 el presidente de un país que no sabe nada. ni quiere saber.

kampanita

En un país donde no hay separación real de poderes. Donde los ministros mandan sobre la Fiscalía. Donde los presidentes cobran en "B" y se hacen los orejas.... no va a pasar nada. Defecto de forma y todos para su casa.

D

De hecho, no tendría ningún sentido que no declararan, ya que están todos en el ajo. Distinto es que por la destrucción de las pruebas, por ahora, solo hablen de delito de beneficiario a titulo lucrativo.

Mauro_Nacho

Si gobierna el PP, olvidemonos se que se avance en la financiación del PP, Esto es un caso cerrado. Ha ganado Rajoy, el PP y su corrupción.

RubiaDereBote

#10 Ha salido todo mientras gobernaba el PP, cosa que no había pasado antes. Lo mejor es que siga el PP.

p

#11 lo de barcenas me parece que viene de bien lejos... pero si creo que ya estaba rajoy, pero no creo que fueran ellos, sino alguien que quería atizar a rajoy, y vaya atizar atizaron, pero ese no se va ni aunque...... (aquí la caja de barcenas, la sede en B, las promesas electorales,... lo que haga falta, motivos no sobran)
pd.- y viene de bien lejos pero barcenas en casita, y todo esto... bueno, cuando prescriba sansacabó.

RubiaDereBote

#13 Los delitos no prescriben si se ha iniciado una investigación.

p

#15 venia a ponerlo, peroo bueee el resultado final va a ser prácticamente el mismo: barcenas cargará con el muerto, una multilla para el PP y arreglao.

cuando el pp es el beneficiario y responsable(y facilitador), o acaso barcenas ganó todo ese dinerito el solito con sus corruptelas+negocios? siendo barcenas únicamente ex-tesorero: el recibía, guardaba, y daba,... los otros eran los que...

RubiaDereBote

#16 Pues realmente todo el dinero que se sabe de él viene por asuntos externos al partido. Venta de obras de arte no declaradas en cuentas suizas.