Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

La petición de un alemán en change.org para que se pueda hacer un referéndum de autodeterminación en Catalunya alcanza el medio millón de firmas.

Comentarios

D

#4 ¿no has ido a votar? Yo he votado.
Y es como el butifarrendum del 1-O. Puedes votar varias veces.
Y como el butifarrendum del 1-O, no sirve para nada. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 He votado por delegación -> #19

D

#28 Creo que
- Francisco Franco
- Thanos
- Adolf Hitler
- Kim Jong Un
- TeTorra Sobada
y otros muchos personajillos de la historia han votado por el referendum o están en ello.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Como el GPP manda.

gonas

#4 ¿Tu crees? Yo creo que ha sido el Puigde desde Alemania. Ahora se hace llamar Puigdermann.

D

#4 Qué jodio el@Pertinax Se ha cansado de trollear lo que sube la gente así que toma la delantera y se sube las noticias él mismo.

Como hagas tú lo mismo mejor crearos un sub.

D

#39 Coño, es que me aburro la hostia. No es tan difícil de entender.
Y no veo agradecimiento ninguno por que un fascista como yo menee noticias indepes.
De verdad, no hay cristo que entienda nada en Menéame.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 pruces

D

#6 ¿Me estás boicoteando el notición? Malditos fascistas...

D

#19 En realidad tienen dos, la de puchi y su GPP...

D

#19 Jordi Pujol se une a las filas.

D

#8 Cuidado, ese cabrón tiene un gato metido en una caja.

B

Reconocimiento internacional. La independencia ya es imparable , solo queda esperar 18 meses.

D

#17 La imparaplabilidad de esto es historic

D

#48 Seeeeeeeee.

D

#37 Te explicas perfectamente. Tú algo sabes. Ahí te va un positivo.

D

#40 Viniendo de ti casi me ruborizo
Positivo para ti también.

D

#42 El conflicto, como todo, tiene solución. Fusta, cerderío y perreo.

D

#46 🍼

D

Tienes un problema serio con Cataluña, un problema que te tienen que tratar en un psiquiatra. Busca ayuda.
P.D. Negativo

D

#14 El problema serio lo tienen los que dan por hecho que cualquier mención a los independentistas catalanes es un ataque a Cataluña.

Cataluña no es de los independentistas. Dejadla en paz de una vez, cansinos.

D

#47 en paz? Si entre sediciosos y personas a favor de un referéndum pactado somos más de la mitad de la población, Cataluña a quién pertenecerá? A los que quieren suprimir el catalán? Por cierto mi comentario iba dirigido a que sus últimos envios eran por tema relacionados a Cataluña. Dejadnos en paz de una vez, cansinos.

D

#50 A ti lo que te pasa es que odias a Cataluña y a los catalanes

D

#51 claro, nosotros los que defendemos el catalán somos los que odiamos Cataluña y los follacabras de societat civil y ciudadanos son los catalanes auténticos. Claro....

Bernard

Ya he firmado tantas veces como días han pasado desde que Carles come mejillones con patatas. Cuesta poco hacerle feliz en su mansión de 500 metros cuadrados.

D

Podrian empezar por pedir el que prohibieron los tribunales en su pais

D

#11 El alemán se llama Axel Schöenberger, que no tiene nada que ver con lo del gato cuántico, pero se da un aire.

D

podrias haber linkado la web de change directamente

woody_alien

Aparte de que las "firmas" en change,org son inverificables ¿se ha conseguido alguna vez cambiar algo de envergadura a través de esa mierda?

Ovlak

#3 Creo que alguna vez consiguieron que se tradujera al castellano un juego para Steam por este mecanismo

woody_alien

#7 Si, o salvaron un gatito.

D

#3 La cartera de sus dueños.

themarquesito

#3 Absolutamente nada. Lo de Change es una auténtica sandez y para los de la web es un negociazo redondo porque mucha gente firma con sus datos y Change los vende a terceros.

D

#0 En verdad ayer no tuviste una gran noche.

D

#5 Eso no te lo he pillao, pero por alguna razón rezumas rencor. Ya me lo explicarás.

D

#10 Yo creo que el shur cree que eres Gabriel Rufián lol

D

#10 Que no, cariño. Que era una broma.

D

#20 Que me hagan cariños con algo tan serio como el prucés cuando estoy en modo indepe me reconcome las entrañas. Te aviso.

D

#21 Es un aviso en plan bélico o amoroso? Y quien dice amoroso dice, realmente, sexual.

D

#23 ¿Te va el shibari? Cuidao, no estés metiéndote en un fregado.

D

#27 No especialmente, pero para experimentar no diría que no. Eso sí, al final hay que acabar como se tiene que acabar (por si lo del shibari no ha llenado suficiente).

D

#30 En el fondo, y si lo trabajamos con mutuas cesiones, podríamos llegar a entendernos. Somos una alegoría del conflicto, siempre que tengas claro algo innegociable: aquí el Dom soy yo.

D

#34 Mientras en el tema "Dom" no haya incluidas banderitas ni apologías nacionalistas... se puede hablar. De todas formas nunca he conectado mucho con el tema de roles. Por algún motivo siempre me ha parecido un grito de desesperación oculto lo de pretender auto asignarse el rol de dominante, mas aun cuando se necesita de otro que lo acepte asignándose el rol de sumiso. No se si me explico. De todas formas se puede hablar.

D

Are you talking to me?

¿Y porqué no hace un referendum en su país sobre el nazismo? Ah, que no hay huevos...

D

Un acto de guerra contra Españistan!!

z

Alemanes pidiendo a Merkel y Macron que deshagan España? Si es que el derecho a desidir lo aguanta todo… Menos la soberania de los españoles, eso es despreciable. Tocate la higa.