Hace 6 años | Por --567770-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --567770-- a es.gizmodo.com

Falta un año para que sepamos cómo termina Juego de Tronos. Las expectativas están altas, ya que solo se estrenarán seis episodios, y muchos se preguntan si HBO podrá darle un final digno y épico a la serie. No obstante, Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister, tiene un mensaje sobre el final: ya es hora de que termine.

Comentarios

D

No sera digno,ya la llevan cagando 1 temporada,y la anterior a esta ultima tampoco fue demasiado buena...

Arzak_

¡Grande Peter!

ElPerroDeLosCinco

"Ya estoy cansado de hacer el papel de enano. Esta serie me está encasillando" - explicó.

maria1988

#2 Yo soy fan de Peter Dinklage. Aparte de ser un actorazo, ha sabido escoger muy bien sus papeles para huir de la mofa que muchas veces acompaña a los enanos. Si echas un vistazo a lo que ha hecho, lo que caracteriza sus personajes es que en la mayoría el hecho de ser enano es poco relevante, los podría haber interpretado cualquier actor: Tres anuncios en las afueras, X-Men, Declaradme culpable, Pixels...

D

#6 Es un genio (min 1)

Robus

Y tiene toda la razón del mundo... y soy fan.

MJDeLarra

A éste le matan, seguro.

T

La verdad es que ha entrado en bucle. El ejército de los muertos mata a los vivos. Éstos nuevos muertos pasan a formar parte del ejército de los muertos. Pero los vivos vuelven a matar a los muertos y estos nuevos muertos pasarán a formar parte de un nuevo ejercito de re-muertos

Ninguna serie debería extenderse más de 7 temporadas

Nova6K0

#9 Lo que no debe ninguna serie es ser monótona y repetir argumentos doscientas veces. Vamos que si los showrunners/guionistas no tienen creatividad, ese es el problema.

Por ejemplo en la serie Perdidos aún no se que nos quiso demostrar, especialmente, el señor Damon Lindelof y de hecho no aguantaría una séptima temporada ni en sueños.

Salu2