Hace 3 años | Por PAUL2 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elmundo.es

PETER C. GØTZSCHE (Næstved, Dinamarca, 1949) Biólogo, médico e investigador. En su nuevo libro, Vacunas (Capitan Swing), habla de las verdades, las mentiras y las controversias con las vacunas.

Comentarios

RoterHahn

#10
Yo tb, pero a este ritmo estaremos en otra peor.

D

Parq volver a la antigua normalidad, necesitamos la inmunidad de grupo. Por simple exposición morirán tantas personas que la segunda guerra mundial parecerá un suceso insignificante. Aunque tenga el efecto secundario que tenga, aunque las farmacéuticas se hagan millonarias (más), aunque seas un conspiranóico, aunque de verdad haya conspiraciones, la vacunación es el único camino.

l

#5 No, no hace falta inmunidad de grupo para eso. Nunca se alcanzó inmunidad de grupo contra la peste y tantas otras enfermedades en el pasado. Esas epidemias se superaron con cuarentenas y aislamientos. ¿Que eso es fatal para la economía? Ese es otro tema.

D

#8 No es otro tema, es el mismo. Lee mi primera frase: "para volver a la antigua normalidad" Si en el proceso nos cargamos la economía, no habremos vuelto, estaremos en otro sitio, mucho peor, no lo dudes.

l

#9 No me gusta la antigua normalidad, prefiero otra mejor.

l

Firmaría este artículo palabra por palabra.

Ferran

Yo me espero... para dar preferencia a quienes más lo necesitan

P

A ver esos solidarios del " yo me espero..."

Ergo

vacúname con "Vacunas (Capitan Swing)"
By PETER C. GØTZSCHE

clavícula

Es mejor eso que morirse

Nylo

Yo no me vacunaré antes de que sucedan una de estas tres cosas: que me obliguen por temas laborales, que llegue el verano de 2022 o bien que ya más de la cuarta parte de la población en mi franja de edad o superior esté vacunada con un porcentaje de secuelas permanentes de la vacuna inferior al 1%. Porque si es mayor, prefiero jugármela con el virus.

RoterHahn

#4
Espero que seas de los que no juega con el ibupfofeno. Suerte.
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/65251/Prospecto_65251.html
Yo me la juego.

Nylo

#11 creo que el "ibupfofeno" (sic) ya lo toma más de 1/4 de la población con menos de un 1% de secuelas permanentes.