Hace 5 años | Por letra a infoduguin.wordpress.com
Publicado hace 5 años por letra a infoduguin.wordpress.com

«Esta convergencia es fomentada por las ramas de propaganda e Inteligencia del Estado ruso. Pero también se perpetúa por la falta de voluntad de los socialistas (...) y hay un pequeño contingente de personas asociadas con la izquierda que han descartado el principio antifascista y apoyan ahora activamente un Querfront (con el Estado ruso, la “alt-right” estadounidense e incluso la administración Trump) contra el globalismo neoliberal» (Informe muy extenso sobre la situación global de la izquierda y la penetración fascista en ella)

Comentarios

D

Claro, si eres de izquierdas y estás en contra de la globalización económica es que la propaganda de Putin te sorbió el cerebro...

letra

#11 Sí, porque la antiglobalización es una idea de Putin ¿no?

D

#14 Ese parece ser el problema.
Quizás tú y el autor del artículo confundís progresismo con izquierda. Lo que define a la izquierda es la defensa del trabajo ante el capital. La lucha de clases.

letra

#19 Si sólo define eso a la izquierda entonces un neonazi también puede ser teóricamente de izquierdas ¿a ti qué te parece?

D

#20 Si tuviese como principal motivación la lucha de clases no sería un neonazi.

letra

#23 Pero puede parecerlo ¿o no has leído el artículo?

Noeschachi

#11 Nada mejor para alimentar las dinámicas del capital, la desigualdad y el status quo de la elites que el cultivo permanente de un ejército laboral de reserva que además sirva para avivar conflictos étnicos que entretengan a los de abajo mientras cronificas la miseria y el expolio en los paises de origen. Pero eh, si señalas el error de base de la globalización disfrazada de internacionalismo mal entendido pasas a ser un rasista senofogo. No da para mas.

D

Hace mucho que el capitalismo global consiguió amaestrar a esa parte de la izquierda que es progre y posmoderna (sociatas y podemitas en España) y manejarlos como títeres. Pero hay otra izquierda a la que no han conseguido manejar y que ahora parece que resurge con movimientos como En Pie en Alemania y lo de Anguita aquí en España. Esto pone nerviosos a los globalistas y en los próximos meses vamos a ver una ofensiva para calificar de fachas a los izquierdistas que no se plieguen a los intereses del globalismo.

letra

#21 Esperemos que esa ofensiva los lleve hasta la cárcel.

D

#26 A ti te tenían que meter en la cárcel, lacayo de Soros.

letra

#29 Déjate de Soros y llámame judío, cobarde.

Noeschachi

Menéame, el sitio donde pasas de rojeras a facha entre meneo y comentario

letra

#9 Como Mortadelo cambiándose de disfraz.

j

Joder, pensé que estaba enterado de política, pero ya me pierdo con tanta ramificación y etiquetas..

D

#1 Viene a decir que Anguita es faxa, básicamente.

letra

#2 Es tan cierto ese comentario como tu avatar y tu nick, pero premio a la lectura rápida de 15.000 palabras en un minuto ¿eh?

D

#4 No, si no lo he leído, pero estoy al tanto de las críticas al artículo de cuartopoder, y de como de pronto todos somos faxas. Porque si Anguita lo es, lo será hasta el butanero...

letra

#7 ¿De pronto?

letra

#1 El informe, muy exhaustivo, habla de los nazis de toda la vida camuflados de rojos. Con Hitler también decían que eran nacional-socialistas.

O

Si eres de izquierdas estás en el pack "refugees wellcome " y "nosotros y nosotras".

Por cierto, yo soy "Jorge Vestryngeista", porque comulgo, punto por punto, con todo lo que ha dicho hasta ahora.

letra

#10 igual comulgas con él desde los tiempos en que Verstrynge estaba en CEDADE https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrculo_Español_de_Amigos_de_Europa

O

#12 Para muchos un chaquetero, para otros sigue buscando un partido que encaje con sus ideas.
En cualquier caso últimamente solo dice verdades irrebatibles que escuecen a todo el mundo.

letra

#16 Verdades irrebatibles como las tuyas comentando en el hilo de un artículo que no has leído.

O

#18 Hablo de Jorge, no del artículo.

letra

#24 Equiparo la irrebatibilidad de las "verdades" del ex miembro de CEDADE y las tuyas.

D

#10 nacional-bolchevique? Menuda basura ideológica mezcla de fascismo y comunismo. Una especie de Peronismo euroasiatico con aroma a ex-sovietico (he leido a Aleksandr Dugin)

Pues perdona que te lo diga, pero tal como dices, se diría que al igual que Verstrynge, parece que tú tambien sales a pasear con los correajes de vez en cuando

Lo llevo prediciendo años, esto es lo que quiere montar el agente Verstrynge: Podemos + Nacionalismo = La Falange v2.0

Rumores, rumores: si, si, "agente de inteligencia". Busca en qué curraba su padre. Él especialista en guerra y geopolitica, haciendo "hopping" entre backstages de la política (AP,PSOE,Podemos) y se conoce las cloacas casi mejor que Mario Conde (ej: es colega los hermanos Correa y demás golpistas). Si es que al final "tó se sabe" ;-D

aunotrovago

Lo que de toda la vida se ha llamado "seamos razonables" ahora se llama "peste zombie"

letra

#3 Peste nazi. Y me gustaría saber qué entiendes tú por razonable y en qué crees que eso se parece a los principios y valores de la izquierda.

D

Pues no vendieron Obama y Clinton uranio a Rusia?

D

La izquierda es como el mito de Psique. No hay Eros que la entienda.