Hace 2 años | Por lvalin a eldiario.es
Publicado hace 2 años por lvalin a eldiario.es

El enfrentamiento de Juan Carlos con Suárez y los fondos secretos que recibió de Arabia Saudí durante décadas quedan confirmados por los documentos personales del general Manglano, director del CESID.

Comentarios

manbobi

El rey emerito hace bueno a cualquiera

wachington

Es exactamente el mismo artículo que este que ya está en portada.

http://www.guerraeterna.com/otro-mito-de-la-transicion-que-hay-que-archivar-en-la-papelera/

UsuarioUruk

Pero siempre nos vendieron que se admiraban mutuamente y no sé qué

angelitoMagno

Uno era un demócrata convencido y otro un heredero del franquismo, normal que se llevaran mal.

Aitor

#10 Ambos eran herederos del franquismo.

itfish

#0 El artículo es interesante, lástima que hayas hecho microbloggig. No sé si aún puedes cambiar el titular o pedir a algún admin que te lo cambie.

J

Creo que Suárez hubiera sido muy buen político, pero nunca le dejaron desarrollar su potencial desde los poderes fácticos, el Estado franquista y su principal valedor el rey. Los jefes  de gobierno posteriores lo confirman. El desarrollo de las entonces llamada libertades se paralizó, e incluso con Felipe González disminuyó. Se involucionó un nuevo y oscuro régimen postfranquista al que no se ha intentado dejar al descubrierto hasta ahora, pero que sigue en vigor y existe un conformismo social que lo mantiene.

ezbirro

Vaya vaya el rey interfiriendo en la democracia y los saudíes financiándola.
Menudo cuento tenemos con los reyes de oriente.