Hace 3 años | Por shake-it a clarin.com
Publicado hace 3 años por shake-it a clarin.com

Pese al desastre sanitario que atraviesa Brasil por la pandemia de coronavirus que con más de tres millones de personas contagiadas y 106 mil muertos, la popularidad del presidente Jair Bolsonaro alcanzó el nivel más alto desde que está en el poder.

Comentarios

D

#4 Ratificando lo que dice #1.

T
t

#1 una cosa no quita la otra...

shake-it

#7 Cierto. Pero nos han quitado el podio.

c

#1 visto lo que está sucediendo en todo el mundo, el número de gilipollas en España es anormalmente bajo. Por mucho que voceen algunos que somos un país de mierda.

shake-it

#11 Somo un país de mierda! Aparte de lo de los transplantes y de nuestra solidaridad, dime algo que me haga pensar que no somos la hez de Europa.

Carlos_Montesquieu

#12 tienen al 13 veces campeón de europa y las producciones en Netflix Made un Spain son decentes, contento?

Xuanin71

#17 Ángel Nieto?
Mejor 12+1

Urasandi

#1 Falsa dualidad.

shake-it

#13 Ya bueno, entiéndeme, una cosa no excluye a la otra, pero es una expresión... Reformulo: yo pensaba que los españoles éramos gilipollas, pero compruebo que hay países con una mayor densidad de gilipollas".

Urasandi

#14 Tranki, que tambien he votado tu comentario.

l

#1 la gilipollez es una pandemia mundial.

krogan

#1 Brasil tiene más de 4 veces la población de aquí, por lo que el ratio de fallecidos es igual o inferior.

Además de que habrá más temas que importe a la gente, como tener trabajo.

jonolulu

Se confirma la capacidad del coronavirus para causar daños neurológicos

eKualLizes

#2 Well, quizá, NEURO-ILÓGICOS

m

#3 Jodeeeer, no seas tan duro con los madrileños.

a

#16 No me des cuerda, no me des cuerda....

M

Los que se mueren son los que estaban en contra.

casius_clavius

Brasil es un país sin esperanza de mejora, y esto lo confirma. Lo siento por la gente decente que vive allí.