Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a publico.es
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a publico.es

La búsqueda de un empleo se convierte en un problema para este colectivo que tiene que ir con la ley en la mano para defender sus derechos,especialmente si son mujeres,migrantes o su DNI no registra el cambio de nombre.Según García,no tener modificados los datos del DNI es una de las mayores dificultades para encontrar empleo de las personas trans, situación que se agrava"si eres mujer,migrante,y la única vía laboral que te permite esta sociedad es el trabajo sexual",al que están abocadas "más del 86 % de las mujeres trans que han tenido migrar

Comentarios

Joya

#5 Te hacen falta datos para saber la discrimination que hay hacia la gente transsexual? A ti no te faltan datos, a ti te falta otra cosa...

Joya

#9 viniendo de ti y viendo tus comentarios en otros meneos, sin duda sí

D

#13 cualquier cosa que haga yo es fascista entonces. Cuanta presión.

Espero que no hayas saludado a tus vecinos recientemente, me da a mí que también va a ser fascista.

Cancerbero

#15 depende del brazo que uses para el saludo.

oso_69

#8 Si vas a acusar de discriminación lo mínimo es aportar datos que lo corroboren. ¿O hay que creerlas por que ellas lo dicen?

Joya

#10 pero es evidente, o no le veis, estáis ciegos, o preferís no mirar?

Wir0s

#12 "pero es evidente"

Claro que si, a partir de ahora las cosas se dan por buenas o no según "lo evidente" que nos parezcan a cada uno.

#14 A ver si vas a ser tu el que está cargado de prejuicios afirmando que no se integran

D

#10
Son dogmas de fe y por lo tanto no necesitan datos.

L

#8 menudo facha, pedir datos... solo a un fascista se le podría ocurrir.

Joya

#11 menudo estulto, pensar que los transsexual es están integrados y no sufren discrimination

L

#14 pero para atacar el caso habrá que saber dónde meter mano, para lo cual habrá que hacer estudios y comprobar cuál es la situación real de cuantos mas afectados mejor.

No es lo mismo que los posibles transexuales con doctorado en alguna ingeniería esten discriminados (que ya lo dudo), a que lo esten inmigrantes ilegales, sin estudios que además sean transexuales.

hasta_los_cojones

#14 ¿como diferencias a una mujer trans de una mujer cis?

balancin

#8 que necedad con lo del fascismo y la postura política. Los datos son imprescindibles, ya no para comprobar la veracidad que me la creo, sino para entender y atajar correctamente el problema.

Y obviamente, sería mucho pedir al periodista promedio

D

#8 cuando insultas a alguien que pide datos, no estás intentando colar una especie de Catecismo?

Joya

#22 Deja de decir falacias, no estoy insultado a nadie, cuando le he dicho que le falta otra cosa, lo que le falta es compasión

D

#8 No, para saber de la discriminación hacia los transexuales hacen falta solo evidencias. Y no, no estoy diciendo que no la haya.

Los datos son para entender mejor el problema y encontrar soluciones. Y mientras más datos, mejor.

zenko

#5 una muestra más de la calidad de público

Connect

En organismos públicos también les tiran para atrás? Hay que empollar para las oposiciones, pero ahí nadie les impedirá nada

D

¿ Cuántas empleadas trans tiene Público ? ¿ O La Sexta ? ¿ O Eldiario.es ?

mono

Solo conozco a una trans, directora de ventas de un fondo de inversión en Londres. Pero esa antes era un señor de corbata, llegó a su puesto siendo un hombre, y seguramente la empresa estará encantada de tenerla porque demuestra la diversidad de la empresa. Me imagino que será la excepción que confirma la regla.

c

Igualito que las
Mujeres mayores de 50 años!

D

#3 Cuando se conviertan en lobby se las hará caso

Adunaphel

La única trans que conozco transicionó cuando ya tenía trabajo. En este caso no tuvo ningún problema.

Dain

Los trans? Tampoco andamos los Cis muy allá. Joder con el sindarin, cómo lo manejo.