Hace 5 años | Por cenbpalencia a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a 20minutos.es

Lo que iba a ser el viaje de sus sueños con su novio a Nueva York se convirtió en una auténtica pesadilla para Mandie Stevenson.

Comentarios

Priorat

#18 Ya te digo, la misma pesadilla, por ejemplo, que todos los latinoamericanos que quieren viajar a USA (excepto Chile), que no pueden acceder al sistema ESTA.

squanchy

#18 titular clickbait

D

#18 clickbait y sensacionalismo a tope

Priorat

#19 SSSS: Secondary Security Secreening Selection

https://en.wikipedia.org/wiki/Secondary_Security_Screening_Selection

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí, claro, por error...

Shotokax

#2 tiene ojos de terrorista. Está claro. Lo vi en el ABC.

D

#9 Y aun así acierta de lleno, qué cosas...

#16 ¿Lo de Waco qué? Olvidado ya ¿no?

D

#16 otros hemos vivido antes que tu. igual te crees que eres Cristobal Colón. Entiendo que tu no les ves el bicho porque el tuyo controla tu mente.

wondering

#17 Si hubieras vivido ahí, no estarías calificando de alienados a millones de personas de golpe y porrazo.

D

#24 Tienes razón, generalizar no es justo. Puede que como en Sodoma y Gomorra haya algún justo entre ellos.

D

#24
Joer, me haces imaginar en cómo será el becario de la Juan Carlos...

D

#24 es un troll semi analfabeto. Mejor no intentes razonar con el. Ríete un rato a su costa y ya está, pero te aconsejaría que no te lo tomes en serio.

D

Cualquier sitio es bueno sin necesidad de viajar al país más fascista del mundo y parte de la galaxia. aparte de que su población está tan alienada que flipan en colores, todos zumbaos ni uno sin bicho.

D

#1 No se que tiene que ver Cataluña en esta noticia

wondering

#1 No sabes ni de lo que hablas.

D

#9 el que no sabes de lo que hablas eres, tu. trol.

ailian

En EEUU hay más de 300 millones de personas. Decir que son todas iguales y quedarse tan ancho es bastante estúpido.

musg0

#23 Mi madre en vez de poner procedencia España se equivocó y puso procedencia Irun. A la hija de buda de inmigración le entró en la cabeza que la u era una a y ponía Iran. El problema lo arregló la compañera de al lado que sabía español, porque si es por esa energúmena que no atendía a razones mi madre se vuelve a casa, o capaces de juzgarla por terrorismo, que están como putas cabras.

H

#23 Pues normalmente no es asi, una hora de cola no te la quita nadie, aunque pueden darse condiciones como el aeropuerto o la hora de llegada que se conjuren y tengas suerte

l

Sin embargo, a la hora de responder a la pregunta "¿Busca participar o alguna vez ha participado en actividades terroristas, espionaje, sabotaje o genocidio?", Stevenson respondió por error "sí" al pulsar sobre la casilla incorrecta.

.Lo que parece increíble es que te hagan estas preguntas.

l

#8 La verdad es que son muy especialitos...como para equivocarte como le pasó a esta mujer.

Priorat

#10 He entrado un montón de veces a USA (en el último año 8 veces) y siempre ha sido de los países en los que he ido más rápido a atravesar inmigración. El equipaje no me lo han revisado jamás.

En un vuelo de Ciudad de México a San Francisco tarde 15min de la salida del avión a la calle. Y con equipaje.

l

#23 Pues por lo que dicen no lo ponen nada fácil...

D

#8 Ya sabéis, terroristas, si tenéis planeado atentar en algún estadio de fútbol o rascacielos y masacrar a miles de personas, que no os de reparo esa mentirijilla

Shotokax

#6 así es el "país de las libertades".

D

En EE UU es delito mentir al Gobierno en estos formularios.

kelonic

Esas preguntas tan extrañas debe de tener algún significado penal, quizás sea un agravante si cometes un delito y habías marcado que no lo ibas a hacer, por ejemplo, de otra forma no me explico que me pregunten si quiero matar a su presidente. Los estadounidenses son raros pero me cuesta creer que sean tan estúpidos como para hacer ese tipo de preguntas.

squanchy

#14 O para exculparte. "Eh, eh, eh, que yo marqué que iba a matar al presidente y me dejásteis entrar, así que ahora no me pongáis malas caras por haberlo matado".

Shotokax

#14 EEUU es así.

Esta pregunta, por ejemplo, se la hacen a los inmigrantes.

An alien who seeks to enter the United States to engage in espionage, sabotage, export control violations, terrorist activities,
the overthrow of the Government of the United States or other unlawful activity; who is a member of or affiliated with the
Communist or other totalitarian party; who participated, engaged or ordered genocide, torture, or extrajudicial killings; or who
is a member or representative of a terrorist organization as currently designated by the U.S. Secretary of State.

https://eforms.state.gov/Forms/ds230.pdf

Conozco el caso de un mexicano que no iba a EEUU, solo tenía que hacer una escala sin salir del aeropuerto, y lo acosaron un largo rato con preguntas del tipo "¿eres drogadicto?", "¿eres alcohólico?", "¿estás drogado?"...

D

#14 jo léete los comentarios

largo

Vaya mierda de pesadilla y de noticia, anda que no te pueden pasar cosas mucho peores cuando viajas.

Jakeukalane

Cuando fui en 2006 estuvieron 5 minutos insistiéndonos que ni se nos ocurriera contestar "Sí" a ninguna por hacer la gracieta ("¿Quieres matar al presidente de los estados unidos?" y alguna más así). Supongo que a esta señora nadie se lo diría e hizo la gracieta, o simplemente se equivocó.

SOBANDO

¿Esto es una noticia?, ¿lo del cáncer de mama es para dar pena ?, ¿qué tiene que ver con que se hiciera la graciosa rellenando la casilla con un sí?, ¿pesadilla?, si solo tuvo que ir a la embajada.

c

Edit

D

¿Pero es terrorista o no?

D

También preguntan si eres portador de algún patógeno y hay que contestar que no, aunque lleves S. Aureus en las orejas, E. Coli en los intestinos y varios millones de virus en la sangre y ya ni te cuento lo que llevas en las joyas de las manos o en las suelas de los zapatos.

D

Pesadilla le llaman a repetir la solicitud... Que prueben ha hacer la renta en Euskadi sin ser vasco la primera vez y ya sabrá lo que es una pesadilla.

L

Si yo fuera un terrorista marcaría que SI en esa casilla. Sí, ¡Pero por los cojones! hace falta ser gilipollas para montar una bronca por eso.
Que la llamen y le pregunten, bueno.
Que la investiguen sin atosigar, bueno.
Que le echen la bronca por el despiste, bueno.
Pero, ¿pensar que un terrorista va a marcar la casilla?
Si los putos terroristas ni siquiera rellenan ese formulario ¡Por favor!

ElTioPaco

la gente de bart