Hace 5 años | Por --456695-- a clarin.com
Publicado hace 5 años por --456695-- a clarin.com

El barco Oasis of the Seas, uno de los mejores del mundo, tuvo que ser puesto en cuarentena y debió regresar antes de lo previsto. Muchos pasajeros comenzaron a experimentar vómitos y diarrea el miércoles 9 y tuvieron que permanecer aislados en los camarotes. Dado el cuadro, Royal Caribbean anticipó el regreso del barco, que había sido puesto en cuarentena, Para evitar próximos contagios, el busque será limpiado de punta a punta y desinfectado, prometió la empresa Royal Caribbean.

Comentarios

D

¿Como se llama el barco? que las plantas del oasis no se abonan solas

D

#3 Mientras esté en cuarentena, el buque se rebautizará como "Latrines of the Seas" aseguró la empresa.

mefistófeles

Menuda cagada de crucero....

fofito

#17 bien bien... habría que meter un kraken par ahí ,pero pinta bien

fofito

Da para peli

D

#1 una película bellísima, donde se expondrá el compañerismo, la amistad y, porqué no, el amor en esos momentos difíciles diarreicos.

fofito

#14 Como flipas... cuadrilla de colegas camareros fumetas y grupo de cheerleaders ,tetonas y muy guarras,que no les hacen más que despreciar enrrollandose con los pijos de Yale que van de viaje por haber ganado la liga universitaria de fútbol americano, acompañados de sus padres millonarios y altivos.

Un clásico.

D

#16 y de repente... una espeluznante diarrea explosiva arrasa con toda esa chusma. Tan explosiva que los enfermos estallan mientras el protagonista y la chica tratan de salvar la vida evitando el contacto con el ecoli que impregna todo. Ahora ya sí flipo. Al final él muere, pero logra salvar a la chica. Estalla debajo del agua sin hacer daño a nadie. Muy triste. Ella se salva en el único bote salvavidas no contaminado y nunca le olvida.

Dikastis

Los afectados no serán todos ingleses no? roll

superjavisoft

Crucero de mierda.

Que de chistes faciles podemos sacar.

ElTioPaco

Pasa bastante a menudo en cruceros.

Kalikrates

"Pesadilla", "días de terror"...
Un poco exagerado ¿no?

D

#4 Ocupadoooooo!!!!

D

#4 si te pilla el apretón mientras buscas tu camarote por esos largos e interminables pasillos .... sí, puede considerarse algo así

Kalikrates

#8 Sí, recorriendo los pasillos en triciclo y con dos niñas gemelas al final.

D

#4 Día y noche soportando sonidos del intramundo, estertores agónicos, quejidos y lamentos, olores de ultratumba. En fin, lo más parecido al infierno de Dante.

basuraadsl

La han cagao.

La mayonesa es el terror de los cruceros.