Hace 7 años | Por ElCascarrabias a zeleb.es
Publicado hace 7 años por ElCascarrabias a zeleb.es

Alberto Chicote puede tener una auténtica pesadilla y no en la cocina, sino en los juzgados. Al menos podría ser así en caso de prosperar una demanda colectiva que preparan hasta 22 hosteleros. Todos ellos creen estar afectados por haber visto su imagen empeorada, al protagonizar alguno de los capítulos del programa de La Sexta, según relata el diario La Opinión de Zamora.

Comentarios

D

Irrelevanterrimo

D

Creo que pierden el tiempo miserablemente, ya se habrá encargado la productora de dejar esos temas bien atados en el contrato que tendrán.

#4 Hombre, está en la sección de Ocio, no en la de Actualidad.

D

#6 razón no te falta, irrelevanterrimo... En mi ociosa opinión.

D

#7 Es el problema de la sección de Ocio, que no somos capaces de pasar de largo de los temas que no nos interesan y se nos va el dedazo al voto irrelevante, cuando por definición lo será casi todo lo que se envíe a ella. Se debería quitar el voto irrelevante en esta.
Cc/@admindseijodseijo

D

#8 el problema, es que es incluso irrelevanterrima para la sección de ocio... En mi ociosa opinión.

perrico

Nadie les obligó a llamar al programa.

D

Yo que no tengo restaurante estoy pensando en demandarlo también...

SerraCalderona

¿Y quién coj**** les mandaba salir en el programa? A las duras y a las maduras, que ya se lo conocían al tío este

D

Si no quieres que te rompan el culo no llames al programa "Me violó el negro de la polla de 30 cm"
Lo siento, los aforismos no son lo mío

D

La pasta que les va a sacar el abogado, jeje. Veran con la "provision de fondos".