Hace 5 años | Por porcorosso a milenio.com
Publicado hace 5 años por porcorosso a milenio.com

El libro de tercero de secundaria incluía un enlace a la enciclopedia electrónica cubana EcuRed que se refiere al coito anal. La ministra de Educación de Perú, Flor Pablo, anunció este lunes el retiro de un libro de texto para el tercer año de educación secundaria que contenía un enlace a una página web con contenido sexual, y señaló que se identificará y sancionará a los responsables de este hecho.

Comentarios

D

Vaya, quitando incentivos al alumnado...

janatxan

"que se refiere al coito anal", algún malpensado podría malpensar que no se retira por el contenido sexual en si, que al fin y al cabo es educación, sino por el tipo de contenido sexual, visto con malos ojos por los guardianes de la moral roll

D

Si es un enlace a una enciclopedia online, como la wikipedia cubana, yo creia que enlazaba a pornhub o algo asi. Cuanta mojigateria.

https://www.ecured.cu/Sexo_anal

C

Es mejor que la wikipedia

Sería interesante y a la vez divertido hablar de la penetración anal sin ponerla en práctica, ya tendrá tiempo si a ambos miembros de la pareja les apetece. Mientras su pareja le estimula con la mano y le cuenta la fantasía sexual más excitante que pueda imaginarse o que haya leído en un libro o en una revista. Decir cosas obscenas sobre un tema prohibido es tan bueno como practicarlo. Pueden probar.

Practiquen el masaje anal. Póngase un guante de látex y lubrique bien la zona. Cosquillee el borde del ano. Dé vueltas a su alrededor con el dedo. Cuando su pareja esté lista, introduzca el dedo (con la uña bien cortada) lentamente. Haga que su pareja contraiga el músculo anal alrededor de su dedo, inhalando mientras él lo hace. Como variante, agite su dedo suavemente mientras su pareja contrae y relaja los músculos anales.

GanaderiaCuantica

Vaya despropósito. Las editoriales deberían revisar lo que publican. Hombre ya!