Hace 5 años | Por --540704-- a diariolasamericas.com
Publicado hace 5 años por --540704-- a diariolasamericas.com

El ministro peruano del Interior, Mauro Medina, indicó que el Ejecutivo está evaluando si apela la resolución que consideró que la restricción impuesta desde el 25 de agosto vulneraba el derecho de los inmigrantes venezolanos

Comentarios

yocaminoapata

#1 y otros dicen que con franco se vivía mejor 😅

Smidur

#2 Ninguno ha acertado por lo que se ve.
Desde la Constitución del 78 vivimos mejor que nunca. Y Venezuela no puede dar ejemplo de nada eligiendo a ese paleto de presidente que tiene...

D

#2 En los 40, no. A partir de los 50, sí.

D

#1 si
De lo que ocurre si te enfrentas al imperio

j

#5 jajaja decir huele azufre en la ONU mientras tras de bambalinas es EEUU tu principal comprador y el que te mantuvo vivo durante el tiempo que el petroleo valía más de 140 Dolares barril.... Venezuela se fue al garate con cada expropiación que hizo y lo único que evitaba que se acabara estrellar contra la realidad era el malvado imperio, ahora con petroleo 4 veces superior al mejor de los momentos antes de Chavez no han podido sentar cabeza, le deben a medio mundo miles de millones en comida que no paga el chavismo (se la roban y han dejado a cientos de familias de países como Colombia, Perú o Brasil endeudados con bancos esperando que en algún momento el hdp de chavez en su momento o el triple hdp de Maduro ahora se digne pagar los alimentos, confecciones o cualquier otro producto que se robaron) y luego a quejarse de bloqueos imperialistas cuando nadie en sus sano juicio le va a entregar productos a Venezuela sabiendo que cada cierto tiempo tratan de justificar un impago con estupideces de azufre.

W

#1 Reunirse con Chávez por interés, ¿qué dos partidos españoles lo hacían?

Sin contar con el que se pasó para hacer propaganda electoral.

Todos han usado a Venezuela por interés para luego darles la espalda y usarlos como arma arrojadiza.

Smidur

#6 Cuando se reunieron Venezuela no estaba como está ahora, y zapatero da vergüenza ajena.

W

#8 ¿Entonces era o no era un "régimen chavista"? ¿O es que mientras haya dinero no importa?

Bueno viendo las relaciones de España con Arabia Saudí...

Smidur

#9 El problema es como acaban estos gobiernos , no como empiezan. Parecía un proyecto con ilusión, pero después se ha visto lo que es...una basura de gobierno . Las relaciones bilaterales interesan a todos los países ....y más si tenemos cosas en común o proyectos importantes económicos como es el caso de Arabia Saudí. Pero cuando ya no es defendible, cuando se ve la población huir literalmente del país porque pasan hambre y ves a los tontos del pueblo defendiendo a la cúpula del país es para echarse las manos a la cabeza.
Mucho Venezuela , mucho Grecia....pero mira qué rápido no habla cierta persona de estos países ya...
Un ejemplo a seguir decía el canalla, normal, sí ha chupado de Venezuela él y ahora zapatero.

n

Pobre pueblo venezolano. No se merece lo que le esta pasando. Ojalá la situación mejore y puedan regresar pronto a su pais.