Hace 2 años | Por sr_pil a eldiario.es
Publicado hace 2 años por sr_pil a eldiario.es

El bando probablemente perdedor está tensando la cuerda de la precaria estabilidad institucional con acusaciones de fraude sin pruebas. El Nobel Vargas Llosa y políticos aliados de Fujimori se niegan a reconocer los resultados de las elecciones.

Comentarios

Derko_89

#3 Sobre la "preparación para gobernar", lo mismo se podría decir de Evo Morales cuando llegó al poder, y no hay más que ver la mejora de Bolivia en los años que ha gobernado.

JungSpinoza

#7 No dudo que pueda hacerse, solo que es un riesgo. Es mas hace unos siete años yo era de los pocos que alababa la gestion economica de Evo Morales por aqui: Diez gráficos para entender la evolución del la economía de Bolivia durante en mandato de Evo [ENG]

Hace 9 años | Por JungSpinoza a cepr.net


Julio, si ya lo se, soy un viejuno:

Pilar_F.C.

#1 Conocido uno, conocidos todos.

Socavador

Anda, ese discurso del fraude electoral me suena. Parece que la carcundia global se apunta al hype.

Qevmers

La verdad que la apología de la Dictadura, siempre la hacen los mismos.

Shotokax

#12 ¿cuántos países "medio serios" existen en el mundo? ¿Cuántos suman entre Asia y África, donde se encuentran la mayor parte de los estados del planeta y donde la presencia de España ha sido muy escasa?

CEOVAULTTEC

Pues se detiene a vargas yoda. Se le condena a pena capital y así se da ejemplo al resto de hijos de puta. A la fujimori con un par de sicarios basta.

gale

La principal diferencia entre un país serio y uno que no lo es, es la falta de respeto democrático hacia quien opina diferente. Se nota que los españoles pasamos por allí.

Shotokax

#10 cosas así ocurren en muchísimos países del mundo. No sé si existe una relación con el paso de los españoles.

No soy nada nacionalista, pero tampoco sé si alimentar gratuitamente una leyenda negra ayuda.

gale

#11 No ocurre en los países medio serios. Este cainismo, esto de no respetar los resultados cuando pierdo tiende pasar más en unos países que en otros.

urannio

Perú es aquel país que produce cada año más oro y plata y que los países anglosajones forjan en forma de moneda y estampan el busto de la reina de Inglaterra. Todo atado y bien atado.

l

Hay que desenmascarar al capitalismo y su nueva versión, el neoliberalismo, ya!!!