Hace 5 años | Por --579042-- a pachamamaradio.org
Publicado hace 5 años por --579042-- a pachamamaradio.org

El Pleno del Congreso aprobó este jueves en primera votación el proyecto de ley que propone como requisito para laborar en el sector público, no tener condena por delitos de terrorismo, apología al terrorismo, corrupción, trata de personas, lavado de activos, tráfico ilícito de drogas o violación de la libertad sexual. Según el congresista Rolando Reátegui "es una legítima respuesta a la excarcelación de terroristas. La propuesta alcanza a todas las instituciones públicas para no poner en peligro el uso de los recursos públicos"

Comentarios

Ormuzd

Y ahora que definan terrorismo, porque como sea uno terrorista por manifestarse o cortar una carretera ...

Wintermutius

#4 ¿Conoces a alguien condenado por terrorismo por cortar una carretera?

Azucena1980

El Pleno del Congreso aprobó este jueves en primera votación el proyecto de ley que propone como requisito para laborar en el sector público, no tener condena por delitos de terrorismo, apología al terrorismo, corrupción, trata de personas, lavado de activos, tráfico ilícito de drogas o violación de la libertad sexual.

¿Y de dónde van a sacar funcionarios entonces?

D

Me parece una muy buena idea.Ampliable a secesionistas.
Uy que eso no se dice,perdón.

fofito

Con efectos retroactivos?

#2 se me ocurre ampliar tu propuesta a aquellos que se dedican a desmantelar el estado de bienestar que tanto ha costado levantar .

D

#3 De acuerdo.

D

#3 Si fuera posible poner números concretos de muertos, desahuciados, enfermos no tratados, niños mal escolarizados, trabajadores en paro, etc. posiblemente estos que mencionas ganarían por mucho en el perjuicio a la sociedad.

D

#2 Apoyo la moción. Ojalá los partidos constitucionalistas saquen adelante normas mas duras para que las fórmulas de "por imperativo legal" no sirvan.

D

El terrorismo de estado ¿no entra?.