EDICIóN GENERAL
28 meneos
1076 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El perturbador vídeo de Demi Moore besando a un adolescente de 15 años

Aunque nadie se pone de acuerdo en si podemos considerarlo pederastia o no, es innegable que las imágenes dan muy mal rollo...

| etiquetas: demi , moore , besando , adolescente
  1. #1 El problema es que si fuera charlie sheen besando una niña no podrías hacer este comentario....

    PD yo me cambiaba por el niño....
  2. ¿Pederastia? Hay que estar un poco enfermo para ver como algo perturbador o pederastia que una persona de 19 años bese a otra de 15 años... Y sí, diría exactamente lo mismo si la persona de 19 fuera el hombre.

    El policorrectismo patético que inunda los medios de comunicación, la política y sobretodo las redes sociales sigue superándose cada día, ya todo es susceptible de crear polémica y ser considerado abuso sexual.
  3. o_o Quien fuera ese adolescente.
    Fuera de coñas, parece que era como algo benéfico y al chaval le tocó el premio del beso, lo veo una chorrada. Además, se nos olvida un poco como han cambiado las cosas, ese vídeo es de hace muchos años, hoy se verá mal, pero en aquella época no.
  4. #7 Pero yo no veo que en la sociedad haya tantas polémicas sobre estos temas como para llegar a provocar cambios en la ética, de hecho para la mayoría de la gente que 2 personas de esas edades se besen es algo normal que no tiene nada de perturbador. Este tipo de polémicas y exageraciones las suelen alimentar grupos minoritarios que no representan al conjunto de la sociedad pero que suelen ser los más ruidosos en los medios de comunicación o en las redes sociales.

    Aunque tampoco voy a hacer de vidente, el tiempo dirá si el policorrectismo toma control de la sociedad, o es la sociedad la que acaba antes harta de que le impongan reglas éticas cada vez más estrictas.
  5. Para mí lo mas perturbador del video es el momento "rubia cantando".
  6. Buenos días,

    Yo aquí lo que veo es un intento más de usar la moral como arma generadora de audiencia y dinero. Cuando se criminaliza todo se genera más expectación y es lo que está pasando con nuestra moral.

    Desde los medios de comunicación se está generando tabús por todo a fin de a la mínima vender una historia ¿perturbadora?.

    Perturbador es que una chica de 19 años secuestre y mutile a un niño de 15, no que le dé 3 besos con lo que, por cierto claramente se ve en el video que, el chaval está encantado y no es solo ella la que besa.

    Es como en EEUU… es horrible que una mujer enseñe un pecho pero es normal mostrar gente con sus sesos esparcidos por una pared tras recibir un disparo en la cabeza, que aunque sea ficción a mí me parece mucho peor.

    Hablar de acoso sexual en este video me parece una falta de respeto hacia las víctimas reales de acoso sexual de verdad.

    Por favor, para cualquier otro problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del CAU.
  7. Típico caso que cuando lo hace una mujer es amor y/o cariño y si lo hace un hombre es un pervertido, un depredador sexual y un pederasta.
  8. #12 No me hace falta buscarlas, es siempre lo mismo, cuando la adolescente es mujer siempre se rasgan las vestiduras en los comentarios y se ve socialmente como la victima corrompida y cuando el adolescente es hombre se minimiza la gravedad y se llenan los comentarios de chistes ridículos.

    Pero, en mi opinión, hay una gran diferencia entre que una persona de 19 bese a otra de 15 en una fiesta, a que un profesor o una profesora de al menos 25 años use su posición de autoridad para conseguir sexo con alumnos de 15 años. Y hasta donde sé de leyes, lo primero es algo irrelevante judicialmente, lo segundo es un delito en muchos países.
  9. #8 Esa está cerrada. Esta tiene interés por el momento actual. Que hace años resultara sensacionalista y ahora hay que andarse con pies de plomo es un indicador de la evolución social.
  10. Perturbador...

    Ese chaval no volvió a pagar una Mirinda en la vida, le invitaban sus colegas a perpetuidad.
  11. #14 Toda la razón.
  12. ¡Vamos a rebuscar en el pasado de todo el mundo y a juzgar lo que pasó hace 30 años con la moral de ahora mismo!
  13. #5 Busca cualquier noticia de "profesor/a + alumno" y el trato que se les da a unos y otros, tanto en la noticia como en los comentarios.

    De hecho en USA alguna ha llegado a decir que el alumno la había seducido. Lo de la posición de poder y tal parece que solo afecta cuando el profesor es el.

    Por poner algunos ejemplos:

    www.dailywire.com/news/10135/teacher-who-had-sex-teen-boy-i-am-victim-

    people.com/crime/teacher-student-used-car-salesman/
  14. Que tía más asquerosa, espero que arruinen su carrera y siga la senda de los denostados
  15. pobre chaval, estará traumatizadísimo...
  16. Una adolescente de 19 años y un púber de 15 años; famosos; en los ochenta... ¿Pederastia? Lo que pasa es que antes no había tanta tontería ni tanto gilipollas suelto.
  17. Pública y festivamente. Tardaron 30 años en apodarla Gi'mmi More y ese chaval se lo podría haber puesto en el acto.
  18. #5 La cuestión es que la ética la marca la sociedad no el individuo. Por eso cambia con el tiempo y por eso ética, justicia y lo correcto ni son lo mismo ni van de la mano.
  19. Ya había salido por aquí hace años:
    www.meneame.net/story/demi-moore-liandose-nino-15-anos
  20. Este hombre se ha convertido en la envidia de medio mundo. Del otro medio, en una víctima frente a un desalm... ah, no, que es mujer.

    Aquí tienes el botón para votarme negativo.
    .......................|||||
    ....................... VVVVV
  21. aquí no hay agravantes de alevosía ni de nocturnidad, no hay caso
  22. El absurdismo busca lo que no hay, constantemente
  23. un tipo con suerte menuda lanzadera :-)
comentarios cerrados

menéame