Hace 2 años | Por Nortec a nbcnews.com
Publicado hace 2 años por Nortec a nbcnews.com

Las personas que se vacunan contra el Covid-19 tienen menos probabilidades de propagar el virus aunque se infecten, según un nuevo estudio, que se suma a un creciente conjunto de pruebas de que las vacunas pueden reducir la transmisión de la variante delta.

Comentarios

Kuttlas

Parece obvio, pero es mejor tener un estudio científico que lo demuestre.

m

#1 Si ya te ponen la vacuna con grafeno y chip 5g, de esas que brillan en la oscuridad, la hostia.

D

#3 Moderna tiene la mejor cobertura, a Pfizer le dura más la batería y Johnson es compatible con Android.

u_1cualquiera

Echo de menos estos números
Probabilidad de pillar COVID cuando ni el infectado ni el contacto están vacunados
Probabilidad de pillarlo si el contacto está vacunado
Probabilidad de pillarlo cuando los dos están vacunados
Y además, sin ti tomas, con síntomas, ir a la UVI o morir

Si la probabilidad de pillarlo estando ambos sin vacunar es del 100% (lo dudo)
Y la efectividad de pfiezer es del 80% (2 meses después)
Según esos números, con los dos vacunados diría que la probabilidad baja del 100% al 7% (35% de transmitirlo x 20% de pillarlo)
Y la probabilidad de morir ya es muy pequeña
Con AZ, asumiendo 60% efectividad y 35% reducción de transmisión, bajaría del 100% al 24%… y eso sólo pillarlo
Yo tengo AZ y ya me vale si todo el mundo se vacuna…. A la larga desaparece el virus (o se convierte en algo como la gripe)
Ojalá unos números más claros en el telediario

D

#5 Con la variante delta, la probabilidad sí es de casi el 100%. Lo de los 15 minutos hace mucho que es cosa del pasado.

g

¡Sorpresón en las Gaunas!

io1976

Habrá que esperar que dice al respecto el Iker y su liberado de la penosa costumbre de trabajar en el hospital el Cesar Carballo.