Hace 6 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por bonobo a actualidad.rt.com

Entre los más afectados están los multimillonarios estadounidenses Warren Buffett y Mark Zuckerberg y el español Amancio Ortega. Del 26 al 28 de febrero, las 500 personas más ricas del mundo perdieron 128.000 millones de dólares, informa Bloomberg. Los mayores damnificados fueron empresarios estadounidenses, con 55.000 millones, mientras que en el caso de los magnates chinos fueron 14.000 millones. En concreto, el multimillonario norteamericano Warren Buffett perdió 3.740 millones de dólares debido a la caída de los índices bursátiles.

Comentarios

z

#2 Si, mañana estarán recogiendo cartones y rebuscando en los cubos de la basura..

Peybol

#2 No digas nada, calla la boca y hazte el muerto que igual los tenemos que indemnizar y rescatar...

D

Acciones =/= dinero

d

#1 Es que mira que me repatean esos titulares.
Es como si durante la crisis inmobiliaria me dijesen que he perdido 200.000€ por el mero hecho de que mi vivienda vale menos. Pues no, si la he comprado por medio millón y la hubiera vendido por 300k pues sí, habré perdido pero si no la vendo ni pierdo ni gano, me quedo como estaba. Pues con las acciones pasa lo mismo. Esta gente no ha perdido un duro, es más, con estas caídas en bolsa estarán ampliando posiciones y probablemente serán más ricos gracias a esta bajada.

TipejoGuti

#13 Es exactamente eso, si la bolsa está bajando lo hace también para el pequeño ahorrador y para el fondo de pensiones. Se acelerará la concentración de la riqueza, no le veo la gracia al asunto.

D

A lo mejor no es que lo hayan perdido esos miles de millones, sino que nunca los tuvieron.
Es lo que tiene la bolsa. Hasta que no vendes todo es humo.

D

y los recuperarán cuando la bolsa vuelva a subir.... es lo que tienen los títulos de propiedad (acciones) que suben y bajan de precio constantemente. Pero de ahí a decir que pierden o ganan dinero hay un trecho.

anxosan

Pobres niños ricos.

exmarginalexquoque

Vaya! Qué lástima!

ur_quan_master

Mañana la bolsa hace click y otra vez igual o mejor.

Aguarrás

Por mi como si la doblan...

D

Mira que bien, ya tengo excusa para invitar mañana a mi chica a una botellita de champang.... Digo cava del Lidl.
kiss kiss kiss

D

Podemos hacer una colecta en crwofunding, pobrecillo s

D

¿Y donde fueron esos miles de millones?.... ¿lo recibieron los que no tienen nada?.... ¿se lo quedaron otros millonarios?....ó ¿lo que ocurre es que nunca los tuvieron sólo eran papelitos cambiando de mano?