Hace 12 años | Por kylian a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por kylian a cookingideas.es

Las personas más inteligentes viven más, como concluyó un masivo metaestudio realizado entre un millón de suecos (de modo que su validez estadística es incontrovertible). Entre los riesgos añadidos que corren las personas con menor índice de inteligencia están una mayor tendencia a sufrir problemas con el alcohol, depresión, ansiedad, demencia y estrés postraumático. También es mayor el riesgo de muerte prematura por suicidio, homicidio o de sufrir heridas en peleas o heridas con objetos punzantes.

Comentarios

k

#10 Relacionado con tu comentario, una gráfica que lo ilustra bastante bien...

D

En resumidas cuentas “la gente estúpida toma decisiones estúpidas” (cuarto párrafo).

alecto

#8 Esa es UNA de las razones para comenzar bien, pero luego está lo que pasa el resto de tu vida. Y parece lógico pensar que una persona inteligente se informará mejor sobre los riesgos de las cosas que hace para evitarlos, pensará mejor ciertas decisiones y sabrá cómo debe cuidarse. O sease, lo que dice #2

Delapresa

Me quedó más tranquilo pensando que los politicos están en esta vida casi de paso.

natrix

#3 ¿Fraga es la excepción que confirma la regla?

D

#5 Joder, me has pisado el comment lol tal vez empieza a convertirse en un tópico lo de nombrar a fraga en asuntos relacionados con la edad lol

D

#9 Me has pisado la lengua. A Fraga se le puede definir mediante un buen puñado de adjetivos, no todos elogiosos, pero tonto no es uno de ellos.

Fotoperfecta

#9 Pues ahora me explico muchas cosas si es cierto que Fraga conoce tantos idiomas.
El problema es que los habla todos al mismo tiempo lol lol

D

#9 De acuerdo. Pero lo malo es que no se le entiende en ninguno.

D

#9 se te ha olvidado mencionar el idioma especial de Fraga que solo entiend el jejejej
¡¡¡callese!!

PsySkeletor

#9 Hablar idiomas es sintoma de inteligencia? Creia que eso se le llamaba "ser Poliglota" no "ser inteligente".

Civix

#3 hasta yo, lol

D

¿4 meneos y un clic? ¿Dónde está el sistema anti-no-leidos del Menéame?

Mauro_Nacho

Nos mata el aburrimiento. Vivir muchos años y no aburrirse es un reto. Hay que ser inteligente.

D

¡Yupiiiiiiiiii!

sempredepor

Me queda poco tiempo de vida.

D

Genial, nunca esta de mas saber que voy a morir joven, espero por lo menos dejar un cadaver bonito.

D

Entonces seré inmortal, no como los andaluces, que son más tontos que una piedra.

Delphidius

el bebé que nace con bajo peso tiene más probabilidad de enfermarse y ser menos brillante Es decir, el razonamiento es a la inversa: Con una buena biología tienes más probabilidades de desarrollar tu inteligencia. Pero hay que evitar que la realidad te estropee un buen titular.