Hace 2 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por vicus. a niusdiario.es

Cómo te sentirías tú si se la gente pagara por ver un espectáculo para reírse de de tu condición... de los periodistas, por ejemplo? es la...

Comentarios

acoco

#7 Respuesta corta: sí. Respuesta larga: no con un pero.

vicus.

En España aún estamos como en la edad media, cuando el bufón de la corte para hacer reír al señorito tenía que ser enano, feo, o amorfo.. Si se prohibió el lanzamiento de enanos hace tiempo en cierta discoteca, porque estaba de moda, porque no se va a prohibir que los susodichos se jueguen el tipo delante de un toro para hacer la gracieta ante el in-resptable.

T

#3 ¿Has pensado en si ellos quieren o no quieren?

¿Prohibimos también a los payasos por dejarse a sí mismo en ridículo?

vicus.

#9 Seguramente si les das por N trabajo decente muchos se lo pensarían en vez de tener que arrastrarse de esa manera tan humillante para tener algo de dinero.

T

#14 ¿Le has preguntado a alguno? ¿A todos?

acoco

#9 ¿Qué opinas tú?

T

#19 Que son libres de hacer lo que quieran.

acoco

#20 ¿Libertad no es también que las personas puedan mostrar su opinión sobre algo que les afecta en su día a día?

D

¿No "pagan" por ver Telecionco?, el espectaculo mas humillante que existe y nadie lo prohibe wall

D

#1 No, es gratis, aunque coincido en que está lleno de discapacitados

D

Prohiben las azafatas porque tienen un físico "superior" y los espectáculos con enanos porque su físico es "inferior" aunque luego digan "capacidades diferentes".

Acabarán prohibiendo jugar al baloncesto a los que midan más de 1.90 o subir puertos de montaña a los que pesen menos de 70 kilos

acoco

#8

D

Son super graciosos. Y cuando los jalea Arevalo...te partes.

Gadfly

Ser periodista es una condición? Lol

D

#5. A ver a ver... un Inda vs Marhuenda en tirilas y piscina de barro tiene su aquel...

Elbaronrojo

Los que se dedican a ello
Los que se dedican a ello responden que es su "modo de ganarse la vida" y piden que se les "deje trabajar con tranquilidad". Así lo señala la empresa contratada por el Ayuntamiento de Zahínos Diversiones en el Ruedo en un comunicado de respuesta al Ministerio. En él aseguran que "ellos no se sienten discriminados ni por el público ni por sus compañeros", porque la gente se ríe "con ellos y no de ellos".
Felipe Orviz y las "cuadrillas" de cómicos-toreros que se dedican a esto no tienen contacto.

Vamos, que no necesita hablar con ellos porque seguro que están equivocados.

D

¡Haber estu... crecío!

hasta_los_cojones

Pienso en tip y coll, o en el dúo sacapuntas, o en el gordo y el flaco, y me parece que parte de la gracia está en el contraste.

Es decir que parte del chiste es que uno es muy bajito (o muy gordo).

¿Prohibirían también a Tip y Coll, al dúo sacapuntas o al gordo y el flaco?

Elduende_Oscuro

¿Debo de entender que son menores de edad y deben de ser tutelados por alguien?, ¿A los miembros de esa fundación los ha votado alguien como representantes de todos los enanos?, ¿y nuestros representantes elegidos deberían de tener la posibilidad de prohibir realizar actividades a minorías que no están de acuerdo?. No se vosotros, pero en mi caso si los miembros de alguna asociación o el gobierno quisieran prohibirme realizar una actividad legal siendo yo mayor de edad me cabrearía bastante.

E

¿Pero todavía sigue existiendo eso?

Eibi6

#2 salió hoy una noticia de unos "enanos toreros" argentinos quejándose que desde el ministerio de Ione Belarra querían prohibir ese tipo de espectáculos de Juego de Tronos

acoco

¿Por qué cada vez que aparece un artículo sobre enanismo salen a la luz todos los cuñados del club del palillo meneado a iluminarnos con su caspa?