Hace 3 años | Por ContinuumST a elnuevoherald.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a elnuevoherald.com

“Siento que lo escondieron del mundo y de los estadounidenses”, dijo. “No siento que debamos perder la boda o tener que cerrar la economía. Se interrumpió la vida de todos los estadounidenses. Creo que necesitamos corregir algunos de estos errores”, señaló la mujer. Hasta el momento, se han presentado al menos nueve demandas en Estados Unidos contra China donde se alega que las autoridades no hicieron lo suficiente para contener al virus desde un inicio, trataron de ocultar lo que estaba sucediendo en la ciudad de Wuhan...

Comentarios

rafaLin

Habrá que demandar a USA por el SIDA y por la gripe española. Eso para empezar.

Pero en EEUU es costumbre demandar al que fabrica los cepillos de dientes porque en le trullo lo lijan y se hacen punzones con ellos o porque el niño metió la cabeza en la bolsa del supermercado y se asfixio. El otro día por TV me entere, que en EEUU cuando compras una casa, la parte de acera que ocupa la fachada de la casa es de tu responsabilidad, tanto la limpieza como el mantenimiento, si alguien se resbala porque hay grasa o desperdicios te puede demandar y ganar. Es su forma de ver las cosas.

Veelicus

#16 Creo que lo de la casa aqui tambien ocurre asi.

g

#17 Aquí la acera es propiedad municipal. La responsabilidad correspondería al ayuntamiento..

Veelicus

#20 Si, pero cuando por ejemplo hay una nevada es tu obligacion limpiar la entrada de la casa, si alguien pasa por ahi y se cae te puede demandar, creo que es asi pero lo mismo me equivoco, lo que si se es que cuando hay nevadas la gente se preocupa mucho de tener los accesos bien limpios.

D

#21 no. No es cierto. Si alguien pasa y se cae esta en terreno publico. Si esta en tu casa es porque invade propiedad privada. La acera es dek ayuntamiento

Caresth

Ya verás el día que caiga un meteorito. Se van a enterar los del cinturón de asteroides.

Elbaronrojo

#7 ¿Denunciaran a la OPA?

l

Yo voy a demandar a EEUU por la crisis del 2008.

D

Van a tener un gran recorrido estas demandas.

Herumel

#3 Estan teniendolo, ya estamos hablando de ellas que son para lo que sirven, de propaganda. Evidentemente no tienen ninguna otra utilidad más allá que esa.

D

#11 Recorrido judicial. Lo otro, en fin... Va a tener mucho también-

D

Hasta hace un mes su propio presidente aseguraba que no tomaría medidas 'precipitadas' que pudieran perjudicar la economía de su país, pero los responsables de llegar ellos tarde con las medidas son los chinos, si señor

D

No hay nada como tener un enemigo al que echarle la culpa. Que buenas enseñanzas les dió Goebbles.

b

Pues como el resto se dediquen a hacer lo mismo de todas las mierdas que montan los USA...van listos.

Furiano.46

China: contratad un abogado.
EEUU: qué abogado?
China: el que tengo aquí colgado!

A grandes rasgos esta va a ser la conversación lol

Verdaderofalso

Espero que denuncien al oxígeno por la oxidación de nuestras células lol

Guanarteme

Desde aquí oigo las carcajadas en Pekín.

R

#5 Cómo han cambiado las cosas, hace apenas veinte años, cuando la administración Clinton bombardeó la embajada de China en un país de los Balcanes, dijo que fue un accidente y se dijo lo mismo, «se oyen las carcajadas de EEUU desde aquí», han pasado veinte años y ahora es al revés.

Guanarteme

#14 Todavía a China le falta para alcanzar el peso global y militar de los Estados Unidos y todavía a Estados Unidos le falta para dejar de ser potencia mundial.

Pero sí, la tendencia y la trayectoria que siguen ambos están clarísimas.

Dr.PepitoGrillo

Tontos por el Mundo, sólo en los mejores cines.

D

lo sorprendente es que los jueces emitiran una sentencia a favor, de miles de millones de dolares, y sino al tiempo

M

Y empezarán por el kiosko del chino de abajo.

t

lecciones de china para el mundo dejando aparte las gilipolladas , en el video se ve que TODO el mundo lleva mascarilla. mientras que no se sepa como atajarlo lo único efectivo es el ditanciamiento social y la proteccion individual . digan lo que digan el resto del mundo