Hace 2 años | Por Larpeirán a notiulti.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a notiulti.com

Según uno de los principales expertos mundiales en la enfermedad, profesor Roy Taylor, de la Universidad de Newcastle, los resultados, aunque preliminares, “demuestran muy claramente que la diabetes no es causada por la obesidad sino por ser demasiado pesada para su propio cuerpo”. Añadió: “Si no puede ponerse pantalones del mismo tamaño ahora, tiene demasiada grasa y, por lo tanto, corre el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, incluso si no tiene sobrepeso”.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 lol

D

#3 Te adelantaste

Calomar

#15 Me parto ¿Le pides el DNI a cada onda electromagnética o las diferencias por el color?

Leni14

Que digan abiertamente que todos estamos en riesgo de diabetes tipo 2 y nos ahorramos la humillación.

strike5000

#7 Yo no estoy en riesgo... cry cry cry

Robus

De la que se han librado los que estaban gordacos a los 21! roll

D

vamos a morir todos

alexwing

Si sigues usando los jeans de cuando tenías 21, estos ya deben andar solos.

y

#4 Me recuerda al índice de guarradas:
¿Qué es una guarrada? Unos calzoncillos cagados
¿Una guarrada mas grande? Que los tires a la pared y se queden pegados
¿Una guarrada enorme? Que los tires contra la pared y resbalen.
¿La mayor guarrada? Que los tires contra la pared y trepen.

K

Teniendo en cuenta que a todo le echan azucar ya sea por efecto conservante o efecto de saber mejor para los paladares acostumbrados al dulce en todo. Normal que ocurra esto.
Joder que las galletas que comemos todos tienen entre 17 a 25 gramos de azucar por cada 100 gramos. No desayunamos nos tomamos un postre para desayunar.

D

#17 Todos no, el que coma galletas.

O

#15 Para nada, soy un absoluto ignorante de esta teoría del electromagnetismo.

Por curiosidad

¿que diferencias hay entre el electromagnetismo natural y el artificial? Longitudes de onda? Hay algún aparato que pueda diferenciar si un campo magnético presente esta generado de forma artificial o en cambio es natural?

D

#21 si naces y creces en un determinado entorno tu cuerpo esta adaptado a eso si cambias el entorno con cualquier tipo de contaminacion a lo mejor no te adaptas

O

#22 La mayor fuente de ondas electromagnéticas que todo ser humano está expuesto es con diferencia la luz solar seguida del polo magnetico terrestre. El resto de ondas son pequeñas en comparación, ondas de radio, wifi, telefonía no sólo por cantidad sino porque son menos energéticas (menor longitud de onda).

Sabiendo ahora que te puedes acostumbrar a todas ellas me quedo más tranquilo en que no serán nocivas.

D

Si es tu 22 cumpleaños y no cabes en tus jeans de cuando tenías 21, pues ya sabes.

Diabetes tipo 2 que te crio.

reithor

Yo voy camino de la diabetes tipo seis o siete.

Pointman

¡A mi me caben! ¡Chupaos esa!

Verdaderofalso

#9 yo sigo usando la talla 40 de levis lol

E

#9 ¡a mí me volvieron a caber! Tras bajar 17 kilos en un año.

Los tenía guardados y no sabía si eran esos o no, pero viendo la etiqueta Made in Spain estaba claro...

V

Nadie del Betis que haga un chiste?

D

animo ,seguro que no sera nada

D

las estadisticas advierten que cuando sube el nivel de electromagnetismo suben los casos de diabetes de cualquier tipo.
no hace falta ser gordo.
en España entre finales de 2012 y todo el 2013 los casos aumentaron por miles.

O

#6 Es decir cuanto más cerca de los polos más diabéticos...

D

#10 confundes natural con artificial

harapo

#6 y las cosas que fumigan desde los aviones: con eso se te pone el azucar a 200µg.