Hace 5 años | Por ccguy a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por ccguy a nuevatribuna.es

El anuncio de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, de abrir la negociación para una mejora salarial de jueces y fiscales ha caído como un jarro de agua fría en el resto del personal de la Administración de Justicia. El Ministerio ha convocado la mesa de retribuciones de las carreras judicial y fiscal para el próximo día 27 de septiembre, pero no ha dado respuesta a las reivindicaciones para revisar también las condiciones retributivas y laborales del personal que trabaja en los juzgados, tribunales, fiscalías y demás organismos.

Comentarios

D

A mi me contactaron de manera urgente para que fuera a los juzgados de Plaza Castilla por un homicidio imprudente o algo así roll , creo q era en Oviedo donde decìan habìa cometido el crimen algo de un coche y que además ya habìa faltado a un juicio por lo que me la estaba jugando... Nunca he estado en Oviedo... Ni he finado a nadie , lo gracioso es que me raye tanto que hasta pensé en si podìa haber pasado aunque obviamente sabía era un error, pero oye de vez en cuando lees cosas de estas con gente que pasa años en el talego por crimenes que no ha cometido, el caso es que pedí un día en el currele para ir y no pude ni decir pa que y hasta mi familia flipaba , pues en los putos juzgados de mierda Españestís de Plaza Castilla me trataron como si fuera basura, un pirado o un gilipollas, no me pidieron ni perdón por el error y pase 6 horas allí, se lo tomaron como lo más normal, luego por otro lado qué cojones pasaría con el que andaban buscando?, España es un país tercermundista, lo que sucede es que no queremos darnos cuenta y va a acabar muy muy mal.

t

¿Sabéis si ya pusieron tornos para fichar las entradas y salidas de los funcionarios judiciales?
Porque la única vez que he ido a un juzgado a las 9 no había llegado nadie.
Hace ya años de eso, por eso lo pregunto.