Publicado hace 7 años por --310732-- a lasolucionelegante.com

Año 1979. Paul Newman es el teniente Ripley en Alien: El Octavo Pasajero. La película triunfa en taquilla y se convierte en obra de culto. Año 2016. Se anuncia el remake de Alien: Ripley será una mujer. Críticas en las redes sociales (la mayoría de hombres). «¿Pero cómo va ser Ripley una tía?», dicen unos.

Comentarios

Uzer

"El problema para el público –en especial, el masculino–"
Menuda puta gilipollez, si a Ripley la cambian por un tío también se montaría.
El que ha escrito ese post no se entera de la misa a la media, menuda soplapollez en general...

D

#1 creo (puedo equivocarme) que el que no lo ha entendido eres tú. El articulo no va sobre machismo/feminismo, está escrito desde el punto de vista de un guionista y en un blog que habla sobre desarrollo de guiones y en mi opinión dice muchas cosas muy acertadas para el desarrollo de guiones.

Uzer

#2 El post tiene un tufo a feminismo moderno trasnochado de cojones, y si no explícame las puntualizaciones sobre que al sexo masculino, o las puntualizaciones de "hombre a mujer" en lugar de "cambió el género al personaje", indistintamente de hombre a mujer, o mujer a hombre.
El problema no está en cambiar el género a un personaje, el problema está en cambiarlo bien una vez que está dentro de la cultura popular.
Puedes dártelas de aventurero, cambiar el género de un personaje mítico de forma desastrosa y luego culpar al machismo de la mierda que hiciste.

D

#1 Una parida de articulo

D

#1 Pues sí.

Que hagan los Ángeles de Charlie con 4 maromos, a ver qué pasa.

D

#4 en mi opinión no habría mayor problema. Es más, creo que hubiera sido mucho mas interesante que lo que hicieron para cine.

editado:
(¿Serian "Los ángeles de Carla"? 😂 )

D

Personajes femeninos alabados por hombres:

Ripley
Sarah Connor
Lisbeth Salander
Katniss Everdeen

Actrices que hacen comedia alabadas por hombres:

Whoopi Goldberg
Cameron Diaz
Sandra Bullock
Mayin Bialik

El problema de Cazafantasmas no es que sean mujeres, el problema es:

Que los fans de las originales esperaban a los anteriores cazafantasmas. Que sean hombres es circunstancial.

Que la película actual es un refrito mediocre, con personajes planos y poca gracia.

Que ante un producto fallido, producido en su mayoría por una plantilla de mujeres, lo fácil es decir "no ha funcionado por culpa del machismo, no porque lo hayamos hecho como el culo".

D

Menuda mierda feminista, trata a los hombres como garrulos machistas.