Hace 5 años | Por --507354-- a sciencemag.org
Publicado hace 5 años por --507354-- a sciencemag.org

un estudio genético descubre que una perdida genética asociada a personas con el síndrome Williams-Beuren esta presente en en perros, estas personas cuya Conducta Puede presentarse un comportamiento inusualmente alegre y tranquilo ante los desconocidos, unido a impredecibles arrebatos de mal humor o malestar.

Comentarios

squanchy

- ¿Y es muy grave, doctor?
- Aún no lo sabemos, señor Williams.

Incitatus33

"estas personas cuya Conducta Puede presentarse un comportamiento inusualmente alegre y tranquilo ante los desconocidos, unido a impredecibles arrebatos de mal humor o malestar."

Lo siento pero un perro no es así.

En primer lugar si no se ha sociabilizado durante los primeros cuatro meses puede tener un temor tremendo al hombre.

Un perro suele ser muy previsible, eso de los arrebatos no me lo creo. Otra cosa es que no sepamos interpretarlo y nos pueda sorprender pero si conoces bien al perro no te va a sorprebder. Serà agresivo, manso, juguetón o lo que sea pero no es algo que cambie de un dia para otro sin motivo.

D

#5 Magufada de libro. No tienes ni idea de genetica ni de etologia, pero vienes con tus ideas hipiguays para vender el veganismo como si fuese ciencia.

Los platanos y los seres humanos tambien comparten el 60% del codigo genetico, ¿significa eso que los platanos sienten o piensan?

Y como no, una frase final con la clasica superioridad vegana: "Y aunque para saber esto no hace falta un estudio a lo mejor a algunos les puede ayudar a comprenderlo".
Que nivelon... A lo mejor eres tu el que tiene que leer un poco, fuera de los panfletos veganos, antes de abrir la bocaza...

bienhecho000

Esto lo venía diciendo mi tía Carmen desde hace 5 años lo menos.

q

Ahora todos los que le dan a la coca tienen ese síndrome

D

El estudio no dice eso pero bueno. Dice que lo que hace a algunos humanos, perros, lobos y ratones mas sociales que otros humanos, perros, lobos y ratones es que tienen una "Disruption on a gene for a protein called GTF21" y que por eso son mas sociales. Es decir que por que algunos humanos, perros, lobos y ratones son mas simpaticos que otros se debe al mismo gen en todas estas especies estudiadas. ( y supongo que en todas las demas tambien)

D

#4 lo que ademas esta muy bien. por que segun algunos los animales actuan solo por instinto y todos de la misma forma. Ahora resulta que hay animales de la misma especie mas sociables que otros y por el mismo motivo genetico que en la especie animal humana (que coincidencia!, tendra algo que ver que compartimos el 80% de los genes con las vacas y muchos mas con otros animales?). En realidad los animales no humanos tienen cada uno su personalidad lo mismo que los animales humanos. Y aunque para saber esto no hace falta un estudio a lo mejor a algunos les puede ayudar a comprenderlo.