Hace 2 años | Por RTZ a farodevigo.es
Publicado hace 2 años por RTZ a farodevigo.es

Y los atentados contra los perros de la ciudad de Ourense no paran. Un perro tuvo que ser operado de urgencia en una clínica veterinaria de la ciudad después de que se tragase varios cebos de carne con alfileres en el Parque canino de Salesianos. El veterinario que atendió al can extrajo del animal unos 20 alfileres que estaban escondidos entre el mismo tipo de carne que utiliza la persona o grupo personas que intentar atentar contra los animales en la capital.

Comentarios

Yomisma123

El que ha hecho eso es un hdp con todas las letras y ojalá le pillen porque se merece lo peor.
Pero lo de los perros y las ciudades está descontrolado, hay muchos, poca cultura o incivismo y ningún control.
En mi ciudad hay obligación de recoger la caca de las zonas de paso, pero pueden dejarla en el césped o alcorques,..
Eso tendría sentido cuando había 2 perros, ahora hay miles. Por suerte, la mayoría de la gente las recoge, pero aún así está todo lleno.
Los de los orines es asqueroso, destruye el mobiliario urbano,.. Te mean en la puerta de casa y les da igual
Y luego los ppp o no ppp pero sin educar, que van sin correa, se meten en todas partes, se te suben y te arañan..

Yo he tenido perros casi toda mi vida, son lo más bonito, pero no así, está fuera de control por completo.

devilinside

#4 Tienes razón, sin duda, pero la noticia es que los cebos se tiraron en un parque canino. Además, hace un par de años que no me paso por Ourense, pero recuerdo la ciudad super limpia y sin demasiada mierda canina en general.

Yomisma123

#8 Sí, los íncivicos son justo los que no suelen ir a los parques caninos.
No pretendía justificar a este infraser.

Es solo que cada vez hay más perros, más problemas con ellos,.. Y hay que solucionarlos.

Cuando Filomena.. fue una locura de cacas y pises que empezaron a salir al deterretirse la nieve y por primera vez en mi vida, oí de primera mano a un vecino quejándose que decía que iba a envenenarlos cry

Pilar_F.C.

Cómo te pillen...puto cobarde.

ur_quan_master

Afortunadamente como la gente cumple las ordenanzas y no deja a sus perros sueltos estos no corren peligro.

Descarguen aquí su odio.

Davilovich

#6 Voy sin odio, pero la noticia dice parque canino
Es el único sitio donde la gente puede soltar a los perros legalmente en una ciudad

devilinside

#6 Odio a los que mandan comentarios sin leer la noticia. Gracias por la autorización

imagosg

Hay que ser un cobarde o un perturbado para hacer eso.

ccguy

#2 y un imbecil, porque sé juegan como mínimo la paliza de su vida

ApacheJoe

Qué crueldad... cry