Hace 2 años | Por Catacroc a palmerus.es
Publicado hace 2 años por Catacroc a palmerus.es

Tras más de un mes esperando el rescate de los perros atrapados en medio de la lava del volcán de Cumbre Vieja, un grupo de anónimos que se hacen llamar el “A TEAM”, ha difundido de forma viral un video en el que se puede ver su hazaña, “Fuerza La Palma, los perros están bien. A TEAM”.

Comentarios

O

#3 mis dieses!

pedrobz

#10 No las estás perdiendo... nunca las has tenido

Aiarakoa

#10, no te acomplejes, es que #3 es vet-ón, vet-erinario y vet-erano en esa clase de juegos de palabras

Gadfly

#3 brillante

m

#3 que cierren meneame, mission accomplished

cobraKai

#3 muy pero que muy

chemari

#3 Denle un camión lleno de karma a este buen hombre!

clavícula

Llegué tarde (#3)

manuelmace

#3 Me has hecho reir. lol lol lol lol

vacuonauta

#3 te vas a llevar el premio comentario del año...

Siete_de_picas

#3 que le pongan una plaza a este meneante, por favor.

m

#1 Si por que MA no mete la furgo por ahí ni loco

elGude

#73 Anda que no.

m

#83 si, con el cariño que la tenía, la va a meter por la lava, egqueeeee

elGude

#90 la construiría un artilugio que enfriaria la lava y que luego la apartaría. En todos los capítulos tiene que haber una secuencia de construcción.

Far_Voyager

#1 Me encanta que los planes salgan bien

#73 Pues esperemos que no haya subido con Murdock sabiendo de su pánico a volar.

Technics

#73 Unas chapas de acero, y piezas de desguace a tutiplen y la furgo atraviesa el manto terrestre si es necesario...

vilujo

#73 los cojones... Le dicen que solo tiene dos opciones: llegar en furgoneta o en helicóptero y en ese momento ya está arrancando la furgoneta

r

#79 Qué va hombre, con esta noticia saca un programa entero Iker Jiménez

raxor

#79 Al primer perro igual le engañaban y lo capturaban con la red a los otros que ya veían el percal no se yo. Hubiera sido un desastre en directo.

obmultimedia

#79 el enorme publireportaje de antena3 se ha ido a tomar viento.

Verdaderofalso

#2 #1 me habéis hecho reír lol

ronko

#1 Soy adivino: Piden ayuda para rescatar a un gato atrapado por la lava en La Palma/c19#c-19 lol

PD: El gato, luego se vió que eran los perros.

D

#2 ¿Era un concurso?

Homertron3

#18 ostias que bien traido, comentario del mes, ahí mi positivo lol

D

#18 Grande.@admin, coloquen el nick de este señor en el techo de su oficina. Junto a cerdopolla y professor.

devilinside

#18 Pepe Botella, eres mi héroe (intelectual)

e

#18 mic drop 🎤

K

#11 ¿Y qué quieres, que los equipos de rescate se dediquen a mover viviendas y plantaciones? lol

D

#43 Yo les diria que esten prestos a hacer rapidamente su teoricamente trabajo vigilando personas y bienes y se dejasen de publicitarse con ñoñadas populacheras de gatitos y etc.

y

#43 Pues han tenido un mes para ir haciendo agujeros o algo por si pasaba lo que está pasando. Lo sé no hubiera servido de mucho, pero por intentarlo..

i

#43 Si son de Bilbao, sí.

iñakiss

#11 julan drones

dunachio

#11 ¿Cuántas personas estaban en riesgo de muerte aisladas? ¿Cuántas edificaciones podían llevarse en volandas a otro lado?
Pues eso.

l

#6 Si, de ineptitud, como siempre.

D

#6 Si, de postureo.

D

#2 llevaban unos días sin detectarlos, y los animalistas decían que estaban refugiados del calor.

Al final las cosas se solucionan con decisión y tenacidad, no con comisiones y planes descabellados.

Porque lo de los drones... como si los perros fueran tontos.

Fun_pub

#9 Si los perros no fueran tontos y viendo que del cielo vienen cosas que traen comida, cuando llegara el dron con la red se pelearían por subirse.

Puño_mentón

#9 sabes que las cosas hay que planificarlas verdad? Hacer las cosas a lo loco y sin planes suele acabar en desastre.....

Omóplato

#15 Gracias, pensé que en este meneo no habría nadie con un poco de visión general.

a

#15 Unos gilipollas imprudentes que se creen muy listos.

marraski

#15 estaría de acuerdo contigo, si quien estuviera preparando el cojorescate del siglo, no tuviesen intereses propagandísticos y comerciales, si el puto capitalismo salvaje no estuviera detrás de cada buena obra que vieses..... pero no es así
y en este escenario, los que se hayan llevado los perros y los estén cuidando adecuadamente, para mi, son los putos héroes anónimos del dia, que es como deberían ser todos los héroes, anónimos y desinteresados
wall wall

Kurtido

#77 el tema es que la única intención del comentario inicial era criticar al gobierno ridiculizando a las fuerzas de rescate. Lo de que fuesen héroes o no se la traía al pairo.

BM75

#16 #17 #23 #30 #41 Leed a #15, por favor.

kampanita

#93 menos samba e mais trabayá .

Si hubiese salido mal para mi seguirían siendo unos putos héroes.

H

#15 si en casi en 1 més no lo han podido tener preparado, si, es ridículo, que no es un viaje a la luna, ni la construcción de la sagrada família

l

#15 Gracias a Dios Leónidas en las Termópilas no fue un mea pilas como los que describes, sino estaríamos hablando del volcán en Turco.

Que no digo que no se hagan las cosas por "expertos" ni con unas mínimas medidas de seguridad, pero la puta burocracia enfermiza española y el no poder ni ir a mear sin 20 permisos y 15 notificaciones es un puto cancer en este país.

Sh0ni0

#15 A ver si tardas 3 semanas en ponerte el arnés, montar un andamio y en asegurar un madero lo mismo no eres muy bueno en lo tuyo.

sonixx

#15 simplista, quienes estuvieran allí para empezar verían que peligro hay y no las panas mentales que se hace la gente desde la lejanía a través de los medios de alto grado sensacionalista..
Que puede ser que en ese sitio no había mayor peligro, no es ir al espacio o meterse en una mina que ha explosionado una parte, que es un volcán, la gente ya se piensa que aquello debe ser súper peligroso, que el peligro se esconde a cada palmo.
Yo no estoy allí y puedo ver el peligro de esa zona, pero no hay que ser vulcanólogo para saber si una zona es peligrosa o si el peligro existente compensa el riesgo de la maniobra.

kasper2002

#15 ¿Sabes que medidas de protección o la manera en la que los han sacado?
Recuerdo una pandemia la solución de los gobernantes fue encerrar a la gente en casa, que no hicieran nada y no saliesen de allí.
Sin embargo también tienes razón.

J

#15 (cc #2) Aunque esté de acuerdo contigo, realmente no existe una respuesta correcta a priori, a posteriori todos sabemos qué es mejor porque ya tenemos todas las cartas sobre la mesa. No sabemos si esperando hubieran encontrado a los perros ya muertos.

T

#2 Quizás ha sido el dueño, anonimato, y dicen que se habían escapado. Y justo cuando iban a rescatarlos.

Pero mejor que lo haya rescatado el equipo A, que la empresa twittera. Eso si, espero que no aparezca nadie por el hospital por inhalación de gases.

s

#36 Da la impresión que el dueño contactó con el "Equipo A" y éstos hicieron el trabajo.

D

#62 Segun tu entonces tirarse al agua en pelotas para salvar a alguien ahogandose es hacer el gilipollas mientras los "expertos" y "profesionales" organizan el "operativo" tomando cafe con muchos bolis y accesorios.

Y a ver si os dais cuentas que salva muchas mas vidas diariamente el simple ciudadano oportuno, que todos los grandes "servicios oficiales" que necesitan dias para tomar una decision que al final es oportunista y politica.

qwerty22

#75 No es lo mismo arriesgar tu vida por salvar a una persona que a un perro. Y eso me recuerda una cosa,

jamas os tireis al agua para rescatar a un perro de ahogarse.

Comprobadlo, el 99% de las noticias que aparecen de que alguien se ha ahogado intentando rescatar a un perro de ahogarse acaban con "el perro sobrevivió y se encuentra perfectamente". No merece la pena intentar "rescatarlos", solo pones en peligro tu vida cuando lo más probable es que se las esté apañando bastante bien solito.

kumo

#95 Eso no es correcto. Es el sesgo del que se muere (reverse survivor lol ). Lo que pasa que es más noticiable de cara a los medios cuando sale mal que cuando sale bien. Como cuando los socorristas hacen su trabajo y no pasa nada o queda en un susto, pero sí hay víctimas abre telediario en Antena 3. Eso no quiere decir que la labor de los socorristas sea inútil, pero si sólo atiendes a una parte de noticias, es lo que sale.

Si la cosa es como la cuentan, pues me alegro por los perretes. Y los dos conejos.

Yoryo

#95 Supongo que la decisión de salvar "lo que sea" es del propio rescatador, este o no en sus cabales. O eres de los que piensas que la vida de uno no es suya y pude hacer lo que le apetezca con ella, incluso rescatar una gallina caída en un torrente.

cosmonauta

#95 Sesgo del superviviente.

mafm

#75 llámame bárbaro pero para mí un perro no tiene ningún valor comparado con una persona.

kampanita

#96 llámame bárbaro pero para mi depende de qué perro y de qué persona.

mc1ovin

#96 "Ningún valor" son palabras mayores. Si hay que elegir, ok, pero es un problema olvidarse de que los animales (y más los mamíferos con cierta inteligencia) sienten y padecen como cualquier persona.

Yoryo

#96 Pues ya te digo que según que personas, me tiro antes a rescatar un gato, poniendo en peligro mi vida sin ningún tipo de remordimiento.
Y eso que ya he "rescatado" algunas personas en apuros en montaña, que si tenían que esperar un par de horas ( en el mejor de los casos) a que se personase el equipo de rescate quizás ya no lo contaban.

e

#75 En efecto, tal y como has dicho, hacer eso es, en muchos casos, hacer el gilipollas: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/09/28/6152c279ca4741ef268b4620.html

Raziel_2

#75 O sea, que según tu, salvan más vidas los ciudadanos que: Bomberos, socorristas, salvamento marítimo, salvamento de montaña y un largo etc.

Si es que somos gilipollas, deveriamos desmontar el 112 y ahorrarnos la pasta, que total, ese trabajo ya lo hace gente anónima sin ningún tipo de preparación.

Si al final, tenemos lo que nos merecemos como sociedad.

Puño_mentón

#75 reportado por bulo y negativo de paso, piensa un poquito la chorrada que acabas de decir porfa

D

#62 Cuatro paisanos motivados por su tierra. Es su isla y su lava.

frg

#2 Es posible, pero, ¿y si hubieran tenido problemas en el rescate?, ¿y si alguno palma al hacerlo?

Kurtido

#2 Si hubiesen sido personas esto no habría pasado.

MoneyTalks

#2 Presumo que no les va a salir gratis.

thorin

#2 Vaya demagogia comparar la organización del operativo con todas las seguridades y unos aficionados que podrían haber acabado nominados al premio Darwin.

obmultimedia

#2 si si "especialistas" Que jamas habian realizado rescates con drones, lo que viene siendo un montaje publicitario

E

#2 di que si aplaudid a unos subnormales que han cruzado la lava saltándose las restricciones. Si se hubieran quemado estaríamos hablando de nuevos premios Darwin

Pink_Hydrogen

#2 A ver, alguien pronunció la frase mágica: ¿a que no hay huevos? y el resto ya se sabe.

c

#31 Regodéate y cita a todos los que te tomaron por loco

p

#31 Gracias Hannibal

G

#31 De hecho, me he ido a reír del que te respondía que no podía ser.

D

¿Y el vídeo del rescate que se promete en la entradilla?

Drebian

#13 Está con los perros, en paradero desconocido.

K

#52 Eso lo estás diciendo tú, no yo. La labor de los equipos de rescate es rescatar lo que haya que rescatar, y si en estos momentos no hay nada más que rescatar aparte de tres perros, pues rescatan a esos perros. Si hubieran dejado colgado a alguna persona sería criticable, pero es que en estos momentos NO HAY NADA MÁS QUE RESCATAR.

D

#55 No hay tres perros para recatar con drones y camaras por que se los han llevado en sus narices cuatro tios en alpargatas y sin tanto cuento.

K

#61 Eso está por ver. Te dejo a ti que te creas los titulares de un medio desconocido.

D

#68 Los titulares tienen todos la misma credibilidad para mi, de medios conocidos y desconocidos. Y tal vez al que no conozco le de el beneficio de la duda.

D

#68 Visto esta, su dueño, que poniendo el pie ha visto que la l as va está ya fría. Los operativos están reunidos organizando el puente de Todos los Santos.

D

#61 Lo que significa que estará habiendo pillaje a diestro y siniestro.

D

#74 No te quepa la menor.

Puño_mentón

#61 pruebas porfavor? Porque por ahora tenemos solo un cartel que podría haber escrito cualquiera

l

Un millón de gracias de parte de todos los que amamos a los animales. kiss kiss kiss

K

#46 Las personas afectadas hace semanas que están evacuadas. ¿Qué bienes quieres que vigilen? ¿Según tú lo que tiene que hacer un equipo de rescate es dedicarse a mirar cómo baja la lava y se va comiendo casas?

D

#50 Vale, para ti la perra gorda. La labor de los equipos de rescate en una erupcion volcanica con terremotos constantes es buscar gatitos.

Sacronte

#52 No es buscar o no gatitos, pero que si se ponen a rescatar 4 perros que lo hagan, no que esperen semanas. La puñetera burocracia y estamentos en los equipos de rescate u otras actividades de emergencia son absurdos.

Pasa lo mismo con el infoca y el resto de medios de extinción.

O

#52 espero que nunca se te caiga la casa encima y tenga que salvarte la vida uno de esos perros que se usan para el rescate. A ti mejor que te rescate un gatito

reachoutandtouchfaith

#52 Tu estás reduciendo todas sus labores a "buscar gatitos", por lo que deduzco que has venido a intoxicar, de eso no hay duda.

No tiene ningún fundamento tu falacia, de hecho da mucha ascopena. Asco por lo que dices con esa falta de humildad, nula empatía y ánimo de poner mal a todos los trabajadores que andan lidiando con el volcán. Pena por los que caen en tu juego de mierda ya sea votandote positivo o intentando argumentar contigo.

Gracias a esos expertos y equipos de emergencia no ha muerto NADIE. Deberías de aplaudir eso en vez de soltar gilipolleces que no solo producen vergüenza ajena, sino que además son directamente mentira.

Sobras.

Puño_mentón

#52 En parte si, y por otra parte los que iban a rescatar a los perretes no son de los equipos de rescate, son una empresa independiente que se "ofreció" a salvarlos y así tener de paso un poco de publicidad, pero tú sigue despotricando contra los equipos de rescate diciendo falsedades, que igual alguien te hace casito

gauntlet_

#50 No, deberían parar la lava con sus pectorales.

Caresth

Tanto cristo y resulta que se podía llegar a pie.
A veces parece que se les va un poco la mano con las medidas de precaución.

#16 Bueno, que hayan pasado 30 días también ayuda.

Caresth

#42 Nadie pide que vayan el primer día, pero aún estaban haciendo planes para ir con drones.

T

#45 En la erupción del Teneguía la palmó un fotografo por inhalación de gases, por acercarse a las coladas. La admistración no tiene que poner en riesgo a su personal, si estos se han saltado la zona de exclusión y han pasado por encima de las coladas por su cuenta y riesgo, es su decisión personal. Me parece muy raro que lo hayan hecho justo cuando la empresa ésta estaba intentando sacarlos.

K

#16 Te imagino así, no puedo evitarlo

Z

#47 Jajajajajja Totalmente.

Caresth

#47 No tomo café.

e

#16 es el futuro en el que hay que usar drones para todo

j

#16 A eso se le llama ser prudente. Así se evita accidentes. Los ríos de lava están. Acertar con la lotería no implica que se le va un poco las manos con las medidas de precaución.

Si hubiera ocurrido algún accidente ya empezaríamos con otros calificativos.

sieteymedio

Mejor está noticia que "cuatro gilipollas se abrasan en la lava al intentar salvar a unos perros", que perfectamente podía haber ocurrido.

The_Ignorator

#51 no he podido evitarlo

D

#98 #51 Aplausos, gel hidroalcohólico con olor a aguardiente, charos poniendo Resistiré, gente improvisando mascarillas con camisetas enrolladas, pantallas faciales hechas con radiografías, abrir las puertas sin tocar los pomos.
Quien no vivió esos primeros días no lo entenderá. lol

MJDeLarra

¿Alguna prueba de lo que dicen?

oceanon3d

#24 Si colocaron un cártel donde estaban los perros, "inaccesible" en medio de la colada y los perros no están te dejo el resto para que hagas de Sherlock casero

Otra cosa es ver en la redes la afirmación de su éxito de su misión ...no me gustaría que un dron encontrara al grupo de rescate al grupo asfixiado en medio de la colada...muy caliente externamente no estará pero desprende gases muy peligrosos. Y lo mismo para los chuchos si esta gente llevaba mascaras y no pensaron en los pobres canes. De este tipo de subnormales se puede espera cualquier cosa.

MJDeLarra

#48 Hay un cartel en la zona. Lo pudieron haber puesto esta noche, cuando ya se sabía que allí no estaban los perros. Incluso lo pudieron poner con un dron. No demuestra ni que los perros hayan sido rescatados ni que lo haya hecho quién dice haberlo hecho.

¿Dónde están los perros ahora? Las fotos del final del vídeo no me dejan claro que no hayan sido hechas desde un dron por el equipo que los alimentaba.

oceanon3d

#64 Creo que es muy rebuscado.... cabe la posibilidad pero es muy remota. La mas lógica es que se los llevaran.

Sea como sea unos gilipollas.

MJDeLarra

#85 ...y se entretuvieran en poner un cartel y grabarlo todo en vídeo desde un dron...

Sí, va a ser eso...

D

#85 Pero unos gilipollas valientes. Con una gran historia gtaciosa que contar. Más mérito me da que esos que escalan montañas sin cuerda.

D

#64 ¿tú has visto cómo está puesto el cartel y sujetado con piedras?

MacMagic

¿Y cómo lo han hecho?

powernergia

#12 Supongo que "abrigandose", y encaramandose por zonas menos calientes.

Es solo una suposición, pero no veo que haya otra manera.

Logicamente esto lo pueden hacer unos voluntarios anónimos ocultandose, y es contrario a cualquier rescate "oficial" con las obligadas garantías para las personas.

CC #17 #23

LaInsistencia

#49 Yo solo veo dos opciones: o se han dejado caer ahí con un paramotor, que con toda esa lava tienes unas corrientes termales majisimas para volver a despegar, o se han puesto botas de acero de albañil y capas de ropa empapadas en agua y se la han jugado pisando por donde mas duro y frío estuviese la lava.

En ambas posibilidades, gónadas como balas de cañón y mas moral que el Alcoyano... mis mas sincero respeto.

D

Una prueba más de la inutilidad de las administraciones y la lentitud burocrática...

ED209

#27 menos para buscarles y ponerles la correspondiente sanción administrativa, para eso sí que servirán.
Ojalá hubiera más equipo A y menos administración

jcornelius

Que ridículo espantoso Ha hecho la administración. 

D

#17 Si la palma un administrado, el ridículo sería espantoso, traumatico y caro de cojones.

m

#17 Como siempre lenta.

J4cklpn

#17 querían venderle la exclusiva del mega rescate con equipos de súper alta tecnología a Amazon para hacer una miniserie y les ha salido el tiro por la culata.

camvalf

Me alegro por los peludos que por fin estan seguros.
#17 Creo que no es la adminstracion la que empezo con el rollo, si llega a ser la adminstracion, habria mandado dos guradias civiles a pie por eso de no gastar.

qwerty22

#17 Ridículo ninguno. No se puede arriesgar la vida de las personas para salvar a unos perros. Y si alguien lo ha hecho ha sido un irresponsable, que podría haber puesto la vida de otros en peligro si hubiesen tenido que ir a rescatarle.

Caresth

#34 Habría que ver el nivel de riesgo real que se ha corrido. No conozco la zona y no sé si ha habido riesgo real o sólo se han saltado unas zonas de precaución exageradas.
Una cosa es que te la juegues pasando por encima de la colada de lava aún muy caliente y otra que pases a 10 metros de ella, que vale, estás cerca, pero no es un suicidio.

T

#39 Como ves en #89 no hay posibilidad de entrar sin pasar sobre las coladas, es más, el camino mínimo conlleva pasar sobre 300 metros de colada. A ver si han ido en helicóptero los maderos animalistas de la noticia del otro dia: Dos policías nacionales son premiados por luchar contra el maltrato animal y sus superiores los apartan del puesto

Hace 2 años | Por senfet a elpais.com
lol.

qwerty22

#92 Si buscas un poco por twitter ahora estan colgando algunas cuentas de Facebook que anunciaron anónimamente de que los animales estaban bien. De todos modos la gente habla de la lava como si alguien que fuese a cruzarla lo hiciese andando descalzo. Pero vamos a ver que la gente puede ser irresponsable pero no imbecil. Esas cuentas mencionan tablones de madera:



Crear un camino seguro sobre una colada (aunque llegue a 800º) ya inmovil poniendo tablones de madera, arena, o cualquier otra cosa para aislar temporalmente el calor. Y cruzando con botas muy gruesas protegidas por mantas o alguna otra cosa que las aisle más es factible atravesar 300 metros. Otra cosa es que nadie en sus cabales autorizaría legalmente eso.

Caresth

#219 A ver, que me explico, que hasta cuñao ya me han llamado: ya dije en otro comentario que no soy de allí y no conozco el peligro real de esa zona. Pero lo que ha quedado claro es que 4 fulanos, supongo que de noche y con medios de aficionado, han pasado por la lava y han sacado a los perros.
La administración estaba preparando un montaje con drones para sacarlos y ya se les estaba alimentando con ellos. Tal vez se podría haber mandado a un par de bomberos con traje y equipo adecuados, no hablo de que se jugasen la vida, coger a los canes y venirse de vuelta. Como dice #92, son 300 metros de lava, pues son 5 minutos de exposición al calor y gases. Que se podía pasar ha quedado claro, lo que no sé es el riesgo real.
Y todos sabemos que, muchas veces, en estos casos se peca por exceso. Por desgracia, también sabemos que siempre hay algún iluminado que consigue liarla aún con los excesos de seguridad.

Luther_Harkon

#39 todo dependerá de la cantidad de gases en la zona, una colada templada puede seguir estando rodeada de gases tóxicos.

¿Quizás la actuación de la administración pudiera haber sido mejor? Seguramente. Pero mandar equipos de emergencias a jugarse el pellejo es muy diferente a que alguien, individualmente, decida jugársela.

Sh0ni0

#99 ¿Jugarse él pellejo? Que los detectores de gases nocivos se inventaron hace unos cuantos años ya. El mayor riesgo que podrían pasar con la ropa adecuada es que hubiese una explosión del volcán y las rocas expulsadas les golpease. Exactamente igual que cuando van a tomar catas de las coladas mientras hacen vídeos para YouTube o el telediario.

Nylo

#99 sospecho que muchos gases tóxicos no había, y me baso en que cuatro perros llevaban sobreviviendo rodeados de coladas de lava casi un mes. Pero suponiendo que sí que hubiera: ¿y si los rescatadores llevaban máscaras de gas? Que igual era una solución mucho más fácil que los drones una vez enfriadas las coladas de lava.

#17 La verdad es que si, no por no jugarse la vida por rescatar a los perros, sino porque se les han colado estos, que si que habría sido una cagada si la palman.

arsuceno

Ayer los de aerocamaras publicaron este vídeo de la exploración de la zona. No entiendo si es que no vieron la pancarta, si la pancarta es de días antes o si la pancarta la han puesto hoy.

En el segundo 0:58 pasan exactamente por el mismo punto que se ve en el video que han difundido con la pancarta. Pero sin pancarta.

c

#33 A ver si han vuelto después a dejar la pancarta. Va a resultar que eso más concurrido que el Everest en hora punta.

I

#33 Si te fijas bien, la pancarta está, pero las piedras que la sujetaban en la parte baja se soltarían y la lona está del revés, por la parte de atrás. Justo en el sitio donde debería estar, en el borde superior se ve un trozo blanco (en el infrarrojo se ve más todavía). Lo único que tenían que enfocar era la parte trasera de ese muro.

alehopio

#33 Ya estaba :

Fotograma de uno de los vídeos que hemos grabado ayer por la tarde en el #vuelo de reconocimiento, donde se aprecia la lona dada la vuelta en el estanque.

d

jajaja han dejado en ridículo a la Caquistocracia que nos gobierna. ¡Arriba ese EQUIPO-A!

n

La diferencia entre hacer cosas y discutir sobre hacer cosas, vamos, como los políticos.

kampanita

O sea, que solo hacían falta ganas y un par de cojones.

D

#41 lo habitual. Pero a ver, si ves a diario a los vulcanologos cogiendo putos calderos de lava que coño te vas a tragar que no se puede ir hasta allí.

#63 ¿Pero ves alguno por encima de las coladas?

D

#87 pero a ver, que no lo hagan no significa que no se pueda.

m

#41 y unos fugitivos que sobreviven como soldados de fortuna

kampanita

#65 creo que eso iba dedicado a los perrines.

casius_clavius

#41 Si hubiese salido mal no estaríamos hablando en estos términos. Si se prohíbe entrar en una zona es por algo. La lava no se enfría de un día para otro.

D

Otra cosa no, pero a esto no nos gana nadie.

D

Esta es la noticia mas cachonda que he leído últimamente.

Gracias al gobierno y a la administración pública por la rapidez en.. Ah!! calla calla, que no han sido ellos.

D

El vídeo muy bien, hasta que empieza Resistiré.

JorgewH4x0rZ

#38 Flashbacks de Vietnam al oír esa canción.

casius_clavius

#38 Y el final de "resistencia contra el volcán"... bueno, están muy bien las intenciones pero no deja de ser una chorrada.

Metabron

Resumiendo mucho, parece que se podía llegar a pie al sitio aunque fuera peligroso y alguien se ha saltado las medidas de seguridad para coger a los perrillos y dejar unas tela pintada.

O eso, o es un montaje tinfoil

t

Habrá que esperar a algo más que un video de unos perros sin ni siquiera en movimiento, pero como sea así, haber que dicen todos los palilleros meneantes que decían que era imposible por la lava.

Narukami

#29 Yo es que estoy alucinando y no tengo muy claro qué es lo que estamos presenciando y qué les ha pasado a los perros que estaban ahí. Porque lo que sale en el vídeo ése tiene pinta de ser un montaje y esos fijo que no son los perros que había ahí metidos.

largo

Cachondos y con dos webos.

sillycon

Los tíos han sido capaces de ir hace días, rescatar a los perros, volver ayer con toda la gente mirando, poner el cartel y grabarlo para el vídeo.
Y las superfuerzas del orden con polladas e ideas de bombero de drones de 20 kilos.

(Espero que sea así porque el vídeo no me parece muy convincente)
Edito mi comentario cuñao: Parece que les alimientaban ya con drones y la cosa iba funcionando.

b

Pues el plan salió bien.

hideputa

Si los identifican los van a empurar a base de bien. Podría haber muerto alguien.

briarreos

#26 y lo que es peor, han puesto en ridículo a alguien.

D

No era tan complicado cojones. Como lema

D

No cuentan si estan sanos y salvos los rescatadores,o si ha habido alguna incidencia

T

#35 No van a dar pistas para que los identifiquen. Y si le ha pasado algo a alguien menos.

D

#82 no creo qeu este penalizado rescatar perros o andar por la lava cristalizada,
Aunque tal vez alguno se ha convertido en cenizas vete tu a saber

m

Si al menos uno de ellos no va petado de joyas gordas, no deberían poderse llamar así.

Y tienen que discutir entre ellos... bueno, eso ya se lo perdono si no lo hacen.

ED209

#100 han tardado porque el de las joyas ha venido desde Tenerife en barco, que el Binter le daba yuyu, y ya no le engañan comiendo hamburguesas bañadas en somnífero

analphabet

Osea que ayer, lo de que no había ni rastro era una trola porque seguro vieron la pancarta y se lo callaron quizás pensando que esto no iba a tener más repercusión? Me explota la cabeza.

I

#91 De hecho aseguran que los rescataron el domingo.

salcaraz

Recuperados 0,000001 gr de confianza en el ser humano

Menudos flipado seguro que son de los que no mueven un dedo por un mendigo de la calle pero los perros si hombre esos a muerte

1 2 3