Hace 6 años | Por --536552-- a economiahoy.mx
Publicado hace 6 años por --536552-- a economiahoy.mx

"Desde que le damos el CBD (Cannabidiol, un extracto de marihuana), la ansiedad de la separación se acabó", cuenta Hartmann, de 30 años, sobre su mascota, una perra de servicio que le acompañó durante sus años universitarios porque sufría epilepsia. Hartmann, que vive cerca de Los Ángeles, explicó que comenzó a suministrarle marihuana medicinal a la perra cuando él ya no tuvo necesidad de que el animal lo acompañara a todas partes tras superar su enfermedad.

Comentarios

knut

#2 Miauuu

i

#1 #2 #3 ¿Ésta vale?

D

#4 Aceptamos "Dawg" como "Dog".

Por cierto, cinismo viene de "perro", pues consideraban ejemplar la vida de los perros en una realidad donde nada tiene significado.

Hace 20 años que soy porreta y quiero comprar la marihuana en el estanco, o mejor aun, el supermercado, como los alcoholicos.

G

#7 es curioso que una de tus metas en tu vida sea equiparte a un alcohólico


Yo aparte de drogas más duras que me administraba muy muy de vez en cuando (de forma terapéutica tu sabes... lol ) , fume con cierta asiduidad porros, tabaco y alcohol, y mi meta siempre fue dejarlos antes de que acabaran conmigo.

D

#12 Los gays querían equipararse a los católicos y casarse... roll

Me crie en medio de la epidemia de sobredosis de heroina, así que he visto de primera mano lo que la adicción a las drogas "duras", logra. Si algo me va a matar, es el puto TABACO. Estoy deseando tener buena marihuana para usar vaporizador y no fumar tabaco.

G

#13 Los gays querían equipararse a los católicos y casarse.

ah vale! entonces esta suficientemente justificado hacer el tonto por que hay otros tontos. Eso es lo que estas insinuando. lol

D

#14 Eso es lo que dices tu. A buen entendedor, pocas palabras bastan. roll

P.D. Dame porritos y llámame tonto

D

#3 Efectos secundarios:

ElPerroDeLosCinco

De adictos nada, que controlamos. Lo podemos dejar cuando queramos.

U

#6 En aduanas lo detectamos a 30 metros. Lo difícil es liar los canutos.

imagosg

La adicción al cannabis no es común

D

#8 El consumismo arrasa. Nada como el subidón de presumir de iPhone nuevo, solo superado por el de comprar un pantalon por 5€.

jopetas00

#10 Pues si, muy buena paradoja.