Hace 7 años | Por mund4y4 a facebook.com
Publicado hace 7 años por mund4y4 a facebook.com

Nos avisa un Guardia Civil que lo ha encontrado en una cuneta apoyado en una banda de invernadero, ya derrotado moribundo, apenas sin aliento, mirada perdida, se han ensañado con el... le han atravesado la boca con un alambre para que no pueda alimentarse y sus patas para que no pueda desplazarse y así saber con certeza donde puede ver el resultado de su crueldad cuando se acuerde de ir a ver como ha finalizado su vida, pero ha duras penas parece que se ha podido desplazar y buscar otro lugar donde caer rendido...[Contiene imágenes muy duras]

Comentarios

mazikeen

No me atrevo a ver la noticia, me falta estomago. Nunca comprendere la crueldad tan gratuita.

mund4y4

Lo he visto en el muro de APDA Policía por los animales. Lamento que no sea una noticia de un periódico, pero me ha parecido que los hechos son muy graves y no he esperado.

La verdad es que veo estas cosas y me planteo en qué clase de sociedad vivimos, en qué clase de gente nos rodea.

fjcm_xx

Hay que endurecer las penas a los maltratadores de animales, sean los que sean. Espero que los partidos emergentes le metan mano a este tema.

D

EH Bildu tiene una oportunidad de eliminar la tortura animal usando sus competencias, por ejemplo, en Pamplona durante San Fermín
Espero que tenga el valor que les sobraba cuando estaban en la oposición

D

#3 qué fina ironía Bildu votando contra la tortura.

m

#3 No entiendo tu comentario. ¿PP y PSOE no han tenido ninguna oportunidad de hacer nada contra la tortura animal en este país en 30 años estando en el gobierno?

D

Fills de puta!