Hace 5 años | Por --581414-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --581414-- a blogs.20minutos.es

Un extraño caso sorprende a toda la localidad de General Roca, en la provincia de Río Negro (Argentina). Se trata de Chicho, un perro labrador que, por algún motivo, ha permanecido inmóvil durante tres días frente a la pared azul de una parada de autobús El can vive en el barrio de Stefenelli, a unos 3 kilómetros del centro del municipio. Lo llaman todos Chicho, pero nadie hasta ahora ha reclamado ser su dueño, según publica un medio local. Los vecinos que pasan a su lado intentan que deponga su extraña actitud, pero ni por esas.

Comentarios

Dravot

ya tenemos Pullitzer.

efectogamonal

Lo más seguro que se trate de un tumor cerebral, 20Minutos se ha sacado de la manga que es un labrador, pues a parte de que no se le distingue la cabeza, el manto es demasiado corto como para ser un labrador, pero como solo conocen dos tipos de razas, pues ahí te lo plantan como qur no quiere la cosa 🔥

D

#2 Estoy de acuerdo en que hay que descartar patología y en que debe verlo un veterinario. Pero no me atrevería a decir que quien no cayese en eso es un tarado, más bien seguramente, ignora esa información.

Es como ocurre en humanos con algunos tumores cerebrales. A veces el único signo es una alteración del comportamiento. Por ejemplo, alguien que de la noche a la mañana empieza a reírse sin motivo de forma persistente, se debe llevar un TAC de cráneo.

PD. Vale, has quitado lo de tarado

efectogamonal

#3 Lo más seguro que se trate o de un tumor, o de alguna causa neurológica grave 🔥

D

#3 O algún cabrón ha restregado chorizo en la pared...

Wintermutius

#2 O demencia. Que no todo se debe a los tumores. Lo que está claro es que "la nave del misterio" ha hecho mucho daño allá por donde ha pasado (supongo que en Argentina tienen mierdas de esas también), ...

efectogamonal

#4 La demencia no suele paralizar el sistema psicomotriz 🔥

Wintermutius

#6 Bueno, no sabemos si su sistema psicomotriz está paralizado mientras mira la pared. En la noticia dice que de vez en cuando se va a dar una vuelta, para volver en un rato.

efectogamonal

#10 Eso no lo he llegado a leer, como tu comprenderás, aun tengo resaca de la borrachera de gazpacho tan tonta que nos cogimos ayer en el #gazpachoday Party 🔥

cc/ #8

Wintermutius

#12 Vas a estar regurgitando gazpacho durante días, ...

D

#6 No no, #4 dice bien. En ningún lado de la noticia habla de paresias, sólo de comportamiento aberrante así que pueden ser muchas cosas incluídas la demencia (aunque lo habitual es que sea un deterioro larvado en el tiempo). Aunque también hay demencias agudas (metabólicas). Y por poder ser, podría ser resultado de un ACV (accidente cerebrovascular).

Yo voy más por el tumor por lo agudo (parece) del cuadro (se instauran así) pero no soy veterinario.

Wintermutius

#10 Tranquilo, eso de que no eres veterinario tampoco está tan claro. Ten en cuenta que en España somos todos presidentes del gobierno, seleccionadores nacionales, farmacéuticos, y un largo etcétera.

De todos modos he visto personas más choladas que ese perro, y al final no tener nada.

Black_Phillip

Pantallazo azul, cuelgue del sistema... ¿a que me suena?

D

#15 ¿Su dueño era informático?
Ya sabemos el culpable.

JackNorte

ha visto unas bragas blancas en el azul.

rogerius

#11 Descríbelas. PPlis.

Charles_Dexter_Ward

Y no esperéis que deponga su actitud hasta después del Mundial de Kiev. Putos argentos y sus movidas.

D

Como cuando me pego mis fumadas.

anor

¿ A alguien se le ha ocurrido que puede estar enfermo ?

nospotfer

que alguien le dé al botón de reset