Hace 6 años | Por --194262-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --194262-- a m.20minutos.es

Un niño de cuatro años estaba jugando con un perro, sin la vigilancia de sus padres, en un jardín de una vivienda en Daimuz (Valencia). Golpeó al animal, un mestizo muy parecido a un American Stanford, con una espada de plástico. El can se abalanzó sobre él y le mordió la cara.

Comentarios

D

Pues esta vez más que culpa del perro parece culpa de los padres por dejar al niño sin vigilancia con un perro.

D

#1 un chucho no te hace eso, como mucho una trasca, pero si tienes esos bichos que esperas....

D

#5 claro, los chuchos mestizos no muerden eh

D

#9 y las personas, y las tortugas, y una vaca (qué puedes flipar)

ur_quan_master

#1 Un niño jugando en un jardín de una vivienda, donde ha visto eso!

#2 seguramente los dueños del chucho le aseguraron que el perrín no mordía.

#4 era un mestizo, evidentemente no de raza peligrosa

En este hilo hay mucho negacionista del hecho evidente de que los perros muerden.

D

#6
"Un niño jugando en un jardín de una vivienda, donde ha visto eso!"

Se te olvida el detalle de que en ese jardín había un perro de grandes dimensiones y de un cruce de razas potencialmente peligrosas.

ur_quan_master

#14 clap
Como ves el problema no es el niño, son las "mascotas" que tiene la gente.

x

Siguen creyendo que un perro es un juguete, no me refiero solo al niño, y luego lloran

l

Espero que a esos padres les quiten la patria potestad.

ARRIKITOWN

Lo que me faltaba ya por ver era la catetada de american stanford en un periódico... American Stafford o mejor, American Staffordshire. Coño.

f

#3 y #4 Esperad a que el perro saque su máster en Stanford y veréis...

D

El niño no olvidara la leccion: sus padres son unos tarados.
Pero no hacia falta que se diera cuenta de esa manera.

Azucena1980

Defensa propia.

oso_69

En casa de mi hermano hay perro desde hace quince años - el animalito está ya más pallá que pacá, pero todavía aguanta el jodio-. Es un perro de aguas, noble y paciente como él solo. Desde que mi sobrina empezó a gatear se le enseñó a acariciar al perro, nunca golpearlo. Con su hermano se ha hecho lo mismo. Tenemos absoluta confianza en el perro, que jamás ha tenido un gesto agresivo, pero nunca, nunca nunca te puedes confiar.

D

Nivelazo del becario, muy parecido a un american " Stanford"

E

Ahora la culpa la tendrá el perro, pero a nadie se le ocurre dejar solo a un niño pequeño haciéndole la puñeta a un perro de grandes dimensiones. Por alguna incomprensible razón nos creemos que los perros tienen la obligación de soportar cualquier cosa que les hagamos, les guste o no.
Aquí la culpa es de los padres del niño, y el que va a pagar las consecuencias (ya las estará pagando) es el perro. Qué asco.

s

#16 la culpa es de los padres, no del niño, que tiene cuatro años coño... Ni aunque le hayas explicado como tiene que actuar con un perro puedes esperar que el crío lo haya entendido y además sepa distinguir todos los matices de comunicación con el animal.

Conozco adultos que tienen perro y son incapaces de leer señales de calma incluso en su propio perro. Así que culpa del niño cero.

#edit, perdón, que he leído mal, no sé por qué me había parecido leer que la culpa era de los padres y del niño.
Pero las consecuencias también las paga el crío.

E

#17 la mayoría de la gente que tiene perro no sabe ni que existe eso llamado "señales de calma", de hecho. Por eso no me canso de repetir que se debería exigir un examen teórico y psicológico serio (no la mierda que hay ahora con los PPP) para tener cualquier perro, por el bien de estos