Hace 5 años | Por marcianita_pink a diariosur.es
Publicado hace 5 años por marcianita_pink a diariosur.es

Amenazada de muerte, Ana recuerda que antes se escondía, pero que ahora, gracias al proyecto Pepo, ya no lo hace. Logan (su perro) le ha dado «esa fuerza que necesitaba» y ha dejado atrás el miedo que le impedía salir de casa.

Comentarios

ccguy

#8 Sí, los que tenemos uno

Thermita

#8 Un perro bien entrenado para guardar es muy dificl que te abandone en una situación de riesgo.
Tienes muchos amigos que se dejarían matar por ti?, Porque un perro si.

D

#11 Un perro no es tu amigo, tú eres su dueño, yo no soy dueño de mis amigos.
Pero me parece bien que queráis vivir en la mentira de mi perro es mi amigo, po fale.

Thermita

#13 Lo que tu digas

pepel

AEDE.

D

#3 meneado

HimiTsü

Creo que esto de los perros de " seguridad " ya se ha tratado por aquí.. pero vamos, que una mascota fiel puede ayudar muchísimo dar mucha compañía y ofrecer confianza. Otra cosa es que pasaría si un psicópata va a por ti con perro y todo...

Thermita

#1 Como elemento de protección no está del todo mal.
Además los perretes, son tus más fieles amigos, hacen un montón de compañía .
he trabajado con perros de guarda (yo no, pero en dos de las empresas en las que he trabajado varios años daban servicio algunos perros de guarda).
Pasar por encima de un perro de estos no es nada fácil, además que el perro te huele y te oye bastante más lejos de tu te piensas.

HimiTsü

#4 Si si..totalmente de acuerdo.
Pero "el mal" es muy creativo...

ur_quan_master

#4 tambien son armas.

Thermita

#7 Desde luego. En algunas situaciones incluso bastante más peligrosos que una pistola y una bala.

D

#4 Además los perretes, son tus más fieles amigos
¿Todavía hay gente que se cree eso?

D

#4 como elemento de protección, una persona que tiene problemas psicológicos y miedo, posiblemente no esté capacitada para tenerlo,

Como animal de compañía, si

Pd: los perros de protección son ARMAS

Thermita

#12 Desde luego que pueden ser un arma. También te pueden clavar un bolígrafo, o rajarte con un pelapatatas.

D

#15 no, un pelapatatas o un bolígrafo no son considerados armas blancas. Mírate la ley

Que tú puedas utilizarlas es un caso extremo.....

Que un perro peligroso ataque a alguien no es un caso extremo....

Thermita

#16 habiendo trabajado 6 años en el ejército y casi 13 de VS armado, se bastante bien lo que es un arma y lo que no. Un arma es toda herramienta que pueda causar daño. Si entramos en consideraciones legales, está bastante claro. Aunque cualquier perro que pese más de 30 kilos te pueda hacer daño, no hace falta que sea de raza peligrosa.

D

#17 has leído bien el artículo?

v

Es una opción a la cuál sólo le veo cosas positivas.