Publicado hace 7 años por --520391-- a diariodeavisos.elespanol.com

Más de 20 transeúntes tuvieron que ser atendidos por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades del condado de Weng’an, en la privincia china de Guizhou.

Comentarios

dulaman

#5 Las heridas no tienen que ser forzosamente por mordiscos, pueden ser arañazos.

j

#6 Puede ser. Y la ropa también protegería a las víctimas.

felpeyu2

Solo quiere jugar, dijo el dueño...

D

#18 Esto es muy típico y real, no es ninguna bobada: Perro que incordia( y tú no sabes si muerde o no ) y el dueño te dice: "sóloquierejugar" tranquilo.

D

Los atacó porque tenían menos de seis de karma, así que ¡al loro! porque eso lo detectan los perros.

D

#14 Hay personas que no conocen Menéame y son felices, de verdad.

caperucitafeliz

Este perro o ha sido maltratado, adiestrado para peleas o por el contrario responde con dolor por algún dolor que padece. No me parece un comportamiento habitual en un perro, salvo raras excepciones. Lo más fácil seguramente habrá sido abandonarlo a su suerte, antes que tratarlo. No hay que olvidar que China está entre los países donde más carne de perro se consume. 🐩

D

OYOYOY

D

Se les rebotó la cena. 🐕

joer, el chucho, que diver...

D

Para mi que tenía la rabie, no lo descarto. Mi tía Carmen que empezó, aunque no acabó, veterinaria en los años 40 me dice que los perros rabiosos a veces muerden indiscriminadamente.

caperucitafeliz

#9 Si es posible! O algún daño neurológico .. pobre animal!

D

#10 Muerto el perro se acabó la rabia. Hombre de acuerdo con lo de pobre animal pero te podías acordar también algo de las víctimas.

caperucitafeliz

#11 A ver... como no me voy a fijar en eso! Es evidente, que se han llevado un susto tremendo y tal vez cicatrices de por vida. Después de todo, soy caperucita y quien mejor que yo para saber que mal se pasa cuando viene el lobo roll 😌 😳

tatankas

El daesh acaba de reivindicar el ataque

Ritxis_1

Pero era un perro yihadista o no?

pitercio

#2 ¿Los mordía ladrando ¡Gualau agbar!?

D

#2 Aquí lo interesa es saber si las mordidas eran de izquierdas o de derechas.

D

Joderos chinos! sois la peor raza.. bueno después de los judíos. Os coméis a los perros, no mostráis emociones, atropelláis a personas y no os paráis a socorrerla, os odio!!